Animo a nuestros amigos de Chile
Hola
Como todos ya saben un terremoto sacudio a la nación de Chile, me gustaría que aquí escribieran palabras de apoyo (aunque no sirven materialmente, emocionalmente sí), ya que hay varios chilenos en el foro, para demostrar la unidad internacional de TopSony.
Recuerden que varios de nosotros también estamos expuestos a esto.
Saludos:a32:
Respuesta: Animo a nuestros amigos de Chile
sisi
gracias sektorzero por darnos el apoyo moral desde donde estes tu, gracias a dios yo no estube cerca del epicentro pero igual se sintio super fuerte el terremoto se agrieto mi departamento pero aun es "habitable".
en caso de que alguien quera ayudarnos en mi firma hay un enlace que te llevara a una pagina en donde nos pueden ayudar (gentileza de google)
gracias por su apoyo
hola!! pues bueno que tristeza en verdad lo que esta sucediendo en todo el mundo, hay que estar cerca de cristo porque ya viene y pues el es el apoyo mas grande que existe el siempre esta al lado de las personas, bueno saludos desde Honduras y por aca tienen todo el apoyo moral de mi persona y demas gente, saludos..
hola todos los hermanos chilenos
yo soy de peru, aunque aya unas discrepancia entre nuestros paises pero en ocaciones asi todos somos uno....y me solidarizo con los hermanos de chile que ya ellos estan pasano por algo muy critico...peor de los que no paso a los peruanos en ica,pisco,chinca...
desde ya los mienbros y top moderadores y toda la famila de top sony estamos para apoyarle aunque sea moralmente.....
queridos hermanos estamos con ustedes,
no se olviden que la esperanza muere al ultimo,no la pierden hermanos
expreso mis condolensias
reciban un fuerte habrazo y cordial saludo desde mexico
gracias por todo su apoyo amigos, si pueden ayudar a chile poniendo en sus firmas el siguiente link que ofrece google para poder ayudar a nuestro país
Apoya esfuerzos de socorro en Chile
si alguien que sepa de photoshop puede hacer un banner tambien se agradeceria mucho y si tienen cuentas en otros foros porfavor expandan el mensaje de ayuda, han desaparecido cerca de 4 ciudades debido al tsunami que hubo despues del terremoto ya que la mayor parte de chile esta cerca de la costa aun se sienten fuertes replicas
Gracias de antemano
Hola :a32:
Me uno a este apoyo, ya que aqui donde vivo en Argentina (Salta) ahn fallecido 2 niños devido a 1 sismo de escala 6.2 que sucedio en el mediodia del 27/02/10.
Y hoy justamente sucedio uno mas de escala 4.5 si no estoy errado a las 03:00 AM.
Me imagino lo que deve de estar pasando Chile con casi 700 muertos por el sismo de escala 8.8.
Aqui el grupo social Chile: Top Sony
Desde aqui un apoyo mas ... Saludos ...
Que tal yo tambien me uno al apoyo aunque sea moral de los hermanos de chile echenle recuerden que estamos con ustedes desde mexico
Hola!!
Pues yo tambien me uno a este pequeñito pero significativo movimiento para apoyar a nuestros hermanos de chile que desgraciadamente sufieron de esta catastrofe de la naturaleza, esperemos que no se olviden de la esperanza y que dios ayude a todas las personas que tiene algun familiar que fallecio debido a este problema que encuentren el pronto alivio a su pena y tengan por seguro que nosotros los mexicanos nos unimos a ustedes.
solo me queda decirles que ahi que seguir adelante aunque yo se que no es facil compañeros...
reciban desde aca todo el apoyo moral...
adios
:a32:
No manches, ultimamente he visto muchos videos y fotos del terremoto, y he quedado pasmado, perplejo, anonadado por la impestuosa devastacion que provoco el terremoto haya en chile...
Les ofrezco cualquier ayuda que se pueda, aunque sea poco, nose, alguna organizacion que haya por el momento, ayuda a difundir busquedas, en lo que se pueda...
Animo chile!