4 Archivos adjunto(s)
Respuesta: problema con SE C905a
Hola yo tanbien tube el mismo problema con mi C905 pero se soluciono cuando lo pase por el seus,el seus te dise que ya tienes el mas actual por que no les as puesto el custom ni lo has flasheado pero aqui te dejo la solucion...
Lo primero que tienes que hacer es descargar el programita que te dejo "Creditos Al Creador"
despues lo descomprimes y lo corres.
selecionas tu Modelo y region en region te recomiendo que popngas western-europa ya que en esta region es donde salen las actualisaciones mas actuales
Archivo adjunto 66337
Archivo adjunto 66338
y le das clic en Generate XML File y te arrojara un archivo llamado Customize_upgrade como este
Archivo adjunto 66339
despues nos vamos al A2 unploader lo conectamos y nos vamos ala ruta TPA/PRESET/CUSTOM y arrojaremos el archivo Customize_upgrade despues de aver subido nuestro archivo lo serramos y desconectamos el A2 prendes tu cel notaras que aparesera una barra como si estubiera cargando algo,esperamos a que carge completamente y despùes lo apagamos nuevamente
y por ultimo lo pasas por el SEUS y te dara la actualisacion mas actual y se solucionara tu problema con el WI-FI.
Archivo adjunto 66340
:a33:
saludos y creditosal crador.
Puedes optar por hacer eso o de la zona de descargas solo bajarte el archivo custom, depende si eres de america o de europa, si eres de america baja un custom_generic_lam_(b) si eres de europa un western europe, en cualquier de los dos casos al descomprimirlos podras ver un archivo que dice custom.xml, ese lo renombras por customize_upgrade.xml lo subes al telefono con A2uploader a la ruta tpa/preset/custom (recuerda hacer respaldo de tu custom.xml original que viene en esa ruta), desconectas, enciendes, apagas y pasas por SEUS. Es mucho mas facil que bajar el otro archivo y generarlo. Si con esto no se soluciona entonces, pide garantia.
gracias por su respuesta soy de Guatemala, C.A.
sera que al hacer esto no pierdo el idioma español y la liberacion que tiene el celular?
Cita:
Iniciado por
byronjosh
sera que al hacer esto no pierdo el idioma español y la liberacion que tiene el celular?
Hola Byronjosh, yo tambien soy de aca de Guate y si perdieras la liberación, te recomendaría utilizar Aerix (R) funciona bien y no te da clavo aún aca con cualquier compañia telefonica. En cuanto al español tampoco deberia ser problema ya que el custom_lam es para latinoamerica
Cita:
Iniciado por
robertgt
Cita:
Iniciado por
byronjosh
Hola Byronjosh, yo tambien soy de aca de Guate y si perdieras la liberación, te recomendaría utilizar Aerix (R) funciona bien y no te da clavo aún aca con cualquier compañia telefonica. En cuanto al español tampoco deberia ser problema ya que el custom_lam es para latinoamerica
gracias men, mira hoy lo llevo a garantia dependiendo lo que me digan. le entro a hacerlo, les comento hoy en la tarde.
Hola claro que no y si se llegara a perder otra ves lo liberas con aerix yo ya van 3 ves que estreno C905 por cuestiones de garantía y las 3 lo e liberado con aerix el lo del custom no se pierde el español ya que lo trae por defaul si te queda alguna duda preguntame ya que yo sufrí el mismo problema y lo de garantía no lo recomiendo ya que lo tardan 1 semana o mas dependiendo.bueno ya cada quien su celulare verdad... saludos
que tal como les va, lleve el cel agarantia ahora ya me reconoce las señales wifi pero cuando intento navegar me dice lo siguiente "error de comunicacion; volver a intentarlo o contactar con el operador" que podra ser?