duda con los parches!! xD
Holas. Les cuento que gracias a esta pagina ya eh lo logrado hacer el full flash a mi w580 y también ya le aplique el QuickAcces ps entonces ya esta dispuesto a parchar.
Bueno mi intención es parchar para los elf, imágenes GFX (si se puede) y lo q mas quiero: Walkman V4
Bueno solo les pido que me ayuden xq realmente soy novato :D
Ahora mi pregunta es si hay un orden para parchar?
Y lo q mas me interesa como pongo el walkman v4 y por favor si me explican bien y paso a paso (ya sea aplicar parches y los skins) y para lograr q sea horizontal y vertical dicho reproductor y q muestre las carátulas de los álbumes xD
PD: Si se meter parches a mi w580 Rr8be001 x medio del far :D
De antemano muchas gracias!
Respuesta: duda con los parches!! xD
pues creo que no importa el orden pero pasate por estos tutos para que sepas que parches necesitas para los elfs, lo que quieres que el reproductor creo que se llama walkman display el elf!
Top Sony
Top Sony
y para walkman 4.0 es por medio de parches solo necesitas buscarlos! y recuerda q sean para tu version!
Respuesta: duda con los parches!! xD
y si queres que este en horizontal y vertical ahi un parche que agrega esas opciones en walkman portado por el gran miguel8e pero necesita un parche grafico por que sino no se ve a pantalla completa en modo horizontal o tambien lo puedes poner en vertical y horizontal por me dio de acelerometro con solo girar el cel con un elf que se llama WalkmanDisplay y tiene configuracion por defecto de walkman 4 y este necesita de un parche para que funsiones bien que es hability ti repain whit elves V1.5 aqui el link al elf y tambien esta el parche complemento para este:
[ELF] walkman display
regards. ;)