Como aplicar un parche w380
Buenas Soy nuevo en esto de parches de sony ericsson.. Mi Celular es un Sony Ericsson w380i
Encontre un parche para cambiar la duracion de los mensajes en forma ilimitada:
Parche VKP
;w380 R11CA002
;Reemplaza duración sonido SMS de forma ilimitada.
;(C) svinuk
;(p) Cordova
+20100000
D16560: 10270000 C0270900 ;ilimitado
Quisiera saber como crear el archivo .vpk primero q todo
Luego como Poder aplicarlo a mi celular.. Ya mi celular lo flashe recien.. Pero quiero insertarle ese parche pero no se como hacerlo.. Por Favor Ayudenme
Gracias!! :D
Respuesta: Ayuda!!... Como aplicar un parche!????
Ola! Para convetirlo a .vkp solo has lo sig:
1.- copiar todo el contenido del parche y pegar todo eso en el block de notas (justo como esta sin cambiarle nada)
2.- en el block de notas darle Archivo/Guardar como... ( debemos darle en la opcion "Tipo" todos los archivos y en "Nombre" cualquier cosa pero asegurence que termine en .vkp)
3.- Despues lo Guardas en Cualquier lugar de tu PC y esta listo.
pero para poder parchar tu Cel solo se puede por metodos de pago como Setool Box nada Gratuito
Saludos!
bueno copañero lamento decirte que tu w380 nu se puede parchar con ningun programa free (setol lite , far manger etc ) por que esun plataforma PNX y solo se pude parchar con setool box3 herraminta profecional.
nota: le puedes subir menus fhlaz juegos skins solo cona far manger
si por ahi tienes box y quieres aplicarlos este link muestra la forma de como portear un parche pero tambien te ayudara por que muestra como se debe guardar un parche para que tenga extension vkp y puesdas utilizarlo como tal:
IMPORTANTE! Nuevas Normas para Postear un Parche y guardarlo como parche vkp -TopSony-