Respuesta: problema con c510 cid 53
Hola.
Intenta con este nuevo metodo aportado por HADEZ89
Resetear Código de Usuario A2
oye hermano pero donde descargo el a2tool??? porque en la zona de descargas no esta
hermano, intente haciendo como dice ese truco, pero no me funciono,
intento ingresar y nuevamente me pide el codigo del telefono!
ayuda por favor!
Segun el aporte, no es que lo quite, si no que lo restablece; por ende te va a pedir el codigo y debes ingresar 0000
amigo porfavor postes tu resultado queremos saber si funciona es metodo :a56:para poder ayudar en el futuro alos demas conpañeros que tengas tu mismo problema.
compañero, ya se lo que se supone que hace el truco, pero desafortunadamente, a mi no me funciono, ni quito la clave que tiene el celular, y tampoco funciono el 0000, por favor les pido que si saben alguna otra forma de ingresar al celular, me lo hagan saber
bueno conpañero creo que nu otro metodo free pueda solucionar tus problema con el codigo de usuario lo unico que puedes hacer llevarlo ah un tecnico que cuente con setol box 3 y te resete el codigo de usuario..:a11:
ya fui, a uno y me dijo que no habia podido, que flasheandolo lo quitaria, pero desafortunadamente ya hice el proceso de flasheo y todavia sigo con mi problema, entonces ahora no se que hacer :s,
por eso ahora estoy aqui solicitando ayuda de usuarios del foro que antes me han sacado de problemas