phone_app.cxc con 4ta pestaña en C510 a
Hola dejo un aporte del phone_app.cxc con el parche de la 4 pestaña y con sus repectivos parches para poder mover y hacer otras cosas en la 4ta pes...
además en phone_app.cxc trae el parche de megabass muy bueno pero solo se nota la diferencia en los audifonos o eso noto yo, el parche de las librerias para el c510_r1fa035(no en el efl.vkp ese todavia no sale para DB3210 pero no creo que falte mucho y cuando salga lo pondré):a04::a04::a04::a04:
Esto solo es para c510_R1FA035
Para los que no sepan como poner el archivo phone_app.cxc solo conectan el telefono con el a2uploader /boot arastarn el archivo esperan que se copie...
ahora solo prendan el cel y notaran que tiene la 4ta pestaña
P.D. no dejen comentarios insultantes ahorrence sus palabras si diran algo inecesario jajaja espero les sirva :a56::a56::a56:
Bueno como este en mi primer post y no se adjuntar archivos todavia le dejo el link del phone_app.cxc :a63::a63::a63::a63::a63::a63:
4shared.com - online file sharing and storage - download phone_app.cxc
Respuesta: phone_app.cxc con 4ta pestaña para c510
oye bro pero como nomas asi entro a boot y lo dejo caer? o hay ke hacerle algo mas?
oie men buen aporte pero se te olvido decir 2 cosas que deben tener el telefono en brown y que debe ser por lo menos cid 52 el parche que dices de mega bass solo funciona con los acustics que vienen con ese parche
lo mas importante es que quisa a algunos les pueda causar conflicto
pero eso solo lo descubriran probando gran aporte men
Cita:
Iniciado por
malagas
oye bro pero como nomas asi entro a boot y lo dejo caer? o hay ke hacerle algo mas?
si solo arrastras el archivo en la ruta boot/ y ya dejas que termine de copiar y listo pero como todo proceso con el a2uploader has un respaldo de tu phone_app_cxc
por si no funciona
JAJAJA perdon se me olvidaron los acustics y un archivo para hacer el repaldo en lo personal io prefiero estos acustics
4shared.com - online file sharing and storage - download bass 2.rar
pero les dejo otro que funcionan tanbien
4shared.com - online file sharing and storage - download BASS.rar
y el archivo para hacer un respaldo de toso el celular con el a2ploader se usa como si fuera un parche
4shared.com - document sharing - download a2_fs_backup.txt
perdon por las faltas
Respuesta: phone_app.cxc con 4ta pestaña en C510 a
hola amigo, a mi se me hecho a perder ese archivo,parchando con el farmanager, como lo puedo recuperar es para un C902 R3EG004 CID 52,ya esta en brown, le habia cargado muy buenos parches, pero al querer cargar parches de graficos, use el farmanager, y la vole...me podrias ayudar..
men segun tengo entendido el c902 no necesita parches graficos sino un archivo ic
y para recuperar tu app ps solo sacale los parches y en caso de que no puedas sacarlos con el far ps solo flasheando o que tengas un respaldo o quisa alguien del foro pudiera facilitartela
gracias que es un archivo ic, para flashearlo necesito todo : FS,MAIN, CDA? de el R3EG004 o solo el cda, y que pasa si la flasheo con la anterior a esta, no creo que alguien tenga ese archivo phone_app.cxc
1.- un archivo ic es el archivo que controla todos los iconos del telefono
IC DB3210 Y DB3350 GFX parches - Top Sony ese es el link solo renombra como tu ic original y listo
2 necesitas cda main y fs para flashear