Quč SE me puedo comprar ahora
hola que tal. comunidad de Top Sony espero esten de lo mejor.. bueno pues a lo que vengo
pues ahora no se que SE comprarme tenia un k850 pero se mojo y ya no sirve solo prende el teclado y la luz de atras de la camara lo lleve a reparar me dijeron que ya no quedo que limpiaron la logica con un liquido que se llama flux creo y ya bueno ya se murio, pero con este SE... me gusto muchisimo le modifique absolutamente todo y estaba enamorado de mi cell jaja.... y bueno ahora nose si comprarme uno igual o probar con otro modelo de SE cual me recomendarian ustedes?? lo uso mas para musica y fotos lo menciono por que hay serie W mas especificamente va a la musica la serie K que va a la camara y bueno las demas... entonces cual me recomiendan... igual en cuanto a modificaciones que se le pueden hacer... sofware y bueno todo lo demas.. espero me puedan alludar y gracias por leer mi caso de la vida real jaja...
Respuesta: Quč SE me puedo comprar ahora
amigo dinos cual es tu presupuesto y te doi mis recomendacionesss... aki esperoo
Pues un modelo economicamete similar es el W705 que me parce una buena opcion a considerar mas por el lado de que es el cel de sony mas barato con wifi ahora si no ocupas esta funcion el C510 eh oido que es muy bueno, si eres de mexico te dejo una lista de precios con telce
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
que tal gracias por los consejos pues si soy de mexico y cuanto con $1500 mexicanos obiamente verdad jaja pues me vende un k850 en $1000 del c510 igual me an dicho que esta bien y el 705 igual pero pues es que nose cual... bueno creo que estoy entre esos 3 k850 705 c510.. cual me recomendarian?? o algun otro modelo...
w705
muy buen audio y viene con los audifonos hmp-77
ademas wifi
y si kieres algo mas barato, el c510
saludos
bye
Mi voto total es para el W705 tiene lo mismo que los otros 2 pero con el plus del wifi y 4gb incluidas a y unas bocinas
siendo de méxico te recomiendo el w705 ya que un amigo lo tiene y me gusta por que tiene wifi XD te carga los videos de youtube mas rapido que una computadora que tenia antes XD
pantalla grande (2,4) y camara decente, no es excelente pero tiene led que hace que si puedas tomar fotos donde hay poca luz
y las bocinas me encantan XD
tienen diseńo original y se escuchan muy bien :)
pd: pero creo que con $2500 que dices juntar no te alcanzaria XD o no se la verdad, me retire un tiempo de todas las cuestiones relacionadas con sony ericsson ._.
Hola!!
pues con 2500 podrias comprarte el c510 es muy bueno y economico si usas 3g telcel es 100% compatible la camara tiene flash y pues es una plataforma nueva mas estable que tu anterior k850, y ya cuenta con funciones mas avanzadas de camara como smile shutter, detector de rostros, flash, 3,2 mpx etc...
saludos
bueno para mi no hay ninguna duda
el
W705a