Respuesta: Cambiar iconos del W508
Necesitas flashearlo para poder agregarle los temas flash que ocupas, por default estos estan desactivados en la mayoria de los equipos movistar y telcel.
Ps tendrias que modificar el menu.ml de tu cel, para cambiar el orden de los iconos o para cambiarlos, busca en el foro algun tuorial para modificar el menu.ml
Yo tambien tengo el w508 y ya le modifique el menu.ml por que tenia el icono de ideas telces y al ponerle un menu flash ese icono no cambiaba al igual que el tuyo, pero modifique el menu.ml del cel y ahora ya no tiene ese icono, ahora esta el de radio...
oie arielacade puedes sacar el menu.ml con el Farmanager+JDFlasher
y despues abres el menu.ml con el bloc de notas y ahi lo puedes editar
como quieres que se vea pero ahi la verdad no sabria decirte aunque
podrias copiar el de otro cel que ya lo tenga editado asi como el mio
los submenus son una imagen solo mente ecepto el de configuracion solo
dime si quieres que te lo pase ok? te dejo ps
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
arielacade
Hola gente de la comu acabo de comprar este equipo en movistar y en el menu salen iconos que no me gustan y al aplicarle un tema flash que le cambia los iconos no pasa nada y siguen igual y de donde lo descargue decia "probado en w508"
saben como arreglar esto:a57:
Ok mira , lee un tuto de A2 Uploader , si tienes dudas..
Este archivo que adjunte esta listo para subirse con el A2 uploader , solo lo cargas en Misc Files y luego le das flash , conectas el Movil (Apagado) mientras presionas la tecla "C" y cuando acabe , lo desconectas y lo enciendes , y asi podras usar cualquier menu flash que desees...