problemas con el executor.b para liberar k790
intente liberar un k790 db2020 cid53 con far manager + jdflasher. el problema fue que el archivo executor.b que descargue no es el mismo de mi version de firmware (r1cc003) y no he podido encontrar ninguno que sea compatible. ¿ existe alguna forma de crear el .b a partir del firmware, algo como lo que hace el ssw2rest o el qamaker, o alguna otra solucion que sea gratuita?
Respuesta: problemas con el executor.b para liberar k790
flashea tu cel con la version del executor.b (r1cc003),
luego haces todo el procedimiento para poder parchar esa version y al entrar en bflash flasheas el firm que tenias y antes de salir aplicas el quickacces y listo
alguna idea de donde encontrarlo...??? porque he buscado montones aqui, en otros lugares y no he encontrado nada
pues buelbelo a intentar busca tutoria aqui mismo descarga nuevos firges
y d nuvo flashealo
Cita:
Iniciado por
z-juniior
y d nuvo flashealo
he descargado 12 ficheros comprimidos con cientos de archivos .b pero ninguno trae el r1cc003... existe alguna forma de crearlo como se hacen con los rest y el ssw2rest
Flashea tu cel a un firm que tenga executor porque no hay para tu firm... O puedes seguir un tuto de Heberd para parchar firms sin executor usa buscar...
Cita:
Iniciado por
tyobane
Cita:
Iniciado por
z-juniior
y d nuvo flashealo
he descargado 12 ficheros comprimidos con cientos de archivos .b pero ninguno trae el r1cc003... existe alguna forma de crearlo como se hacen con los rest y el ssw2rest
no existe ¬¬ ya te dije arriba como le agas
Hola, ya te dijeron mis amigos como le hagas, o haces full flash a tu cel a una version que tenga executor o sigue este tuto: Top Sony saludos, que estes bien
necesito executor.b R1KH001 crx1329130 z610
hola.
queri flashear mi z610 y el executor.b que viene en el pack anycid no me inicia en el telefono.
e comprobado que el crx es diferente no se si tiene algo que ver.
muchisimas gracias
Que error te marca o porque dices que no inicia? y a que te refieres con crx? XD