Respuesta: SHAKE-CONTROL PARA C510
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Oorale el shake control para c510 es por medio de aplicacion,no que era por medio de parche y sabe que,para creerte cual de los 2 metodos es el que funciona???
ps como dije en el primer mensaje este es una aplicacion y me funciona perfectamente:a34::a30::a01:
Cierto en mi c905 no funciono, pero supe que ya la editaron para que funcionara, si la consigo la posteo.
pues mira we.. no se para que quieres que te agradescan? si enprimera casi nadie tiene c510 solo somos algunos quien lo tiene, ahora esa aplicaicon no la hiciste tu solo la modificaste lo miniiimo, osea para que le pongas contraseña hay que ser mas agredecidos y compartidos! porfavor cambia esa actitud de egoista! se que algunos de aqui vamos a estar de acuerdo! y porfavor ya no pongas propaganda de tu camdriver si lo vas a sacar sacolo y ya! . no andes con rodeos no emociones a la banda!
y aqui esta la aplicacion para quien la quiera (no necesita agradecer) yo no la hice yo solo comparto! sale
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
(nota no tiene las cosas que le metio el usuario HADEZ89)
pero = sirve para lo mismo
un saludo
diegoluk aqui te van las respuestas de todo lo que pones y ojala el moderador borre esto por que esto no aporta al tema y solo es spam
1.-arriba puse que la app no es mia doy creditos al creador anNiMON
2.-le puse contraceña por que muchos se roban los aportes de este foro para llevarelos a otros foros aun que quien no lo ha hecho
3.-no solo es para el c510 es para todos los modelos que esten en el efecto cappuchin
4.-yo no ando con rodeos de mis cam drivers ya muchos de los usuarios que me conocen saben que no soy egoista y el que crea que lo soy que me lo demuestrre
5.-y segun tu mi cam es una copia del c905 aver mete un cam del c905 al c510 y que agarre no seas ridiculo si todos los cam's son diferentes para cada modelo aun que ahy muy pocas exepciones pero ese no es el punto
y como te digo arriba yo no soy egoista y los miembros del foro no me dejaran mentir y si alguien opina lo contrario que me lo demuestre
saludos