Radio en Auriculares Bluetooth?
Hola a todos. Hace mucho que no los veia y que no modificaba mis W910, exactamente 1 año XD.
Bueno, el caso es que tengo unos auriculares bluetooth y mi w910, la musica se escucha perfecto en los auriculares, pero quise poner la radio y como no tengo parche pues me decia que conectara los auriculares, los conecte pero ya no se escuchaba nada XD.
Tal vez lo que pase es que la señal de la radio vaya dirigida nada mas a los manos libres y al bluetooth no lo hace.
Mi pregunta es. Habra alguna manera de hacer esto posible?. Con unn parche o con algo? :a26:
Saludos
Respuesta: Radio en Auriculares Bluetooth?
El parche lo puedes aplicar, pero tienes que saber esto. El audífono funciona cómo una antena, pero no sé si con el auricular bluetooth pasa lo mismo.
Esto es complicado, recuerdo que hace algún tiempo se abrió un tema al respecto y no se llego a una solución que yo sepa. Tendrías que hacer que detecte el auri bluetooth y el alámbrico a la vez, pero también hacer que envíe el sonido hacia el bluetooth. xD! jajaja Como dije, es complicado. :D
Si lo se, de hecho encontre ese tema pero esta cerrado :(, yo digo que si se puede, es cuestion de usar un parche, porque eso es por software, ya me di cuenta.
El algoritmo que usa el telefono es..
If radio-----> Pop port
If music----> Pop port, Bluetooth
Tratare de hacer un digrama de flujo a ver si con eso pueden elaborar un parche.
Lograron de alguna forma hacer que esto funcione :a26:
Porque me acabo de comprar unos auriculares A2DP y tengo el mismo problema :a09: