Respuesta: [AYUDA]Xperia X2 Muerto
vuelve a hacerlo con seuz
te recomiendo que si aun tienes garantia hazla valida
el problema con seus es que me pide que presione el boton de encendido, y el de bajar el volumen a la ves, pero el telefono no responde.
amigo no hace nada primero xq no tiene bateria, tienes que cargarla otra vez y que eude ful para pasarlo otra vez por seus para ver si lo reconoce.. pero si no lo reconoce tienes que cambiarlo por la garantia.. a mi se me quemo un tlf asi.. nunca revivio por pasarlo por seus y hubo un error
estaba seguro de que la habia cargado, entonces, si lo conecto, aunque el tlf no presente nada, estara cargando?
pues se supone que si aunque he leido que aveces no cargan cuando esta dañado el software si no lo que puedes hacer es cargarla con un multicargador o conseguir otra pila bien cargada o que te carguen la tuya! y ya intentas de nuevo! intenta tambien en un ordenador mas rapido!
el problema sera encontrar otro x2 cerca :P
muchas gracias, intentare, cualquier otra opcion, por favor comenten.
Es dificil encontrar un X2, si no puedes busca un cargador universal y con eso la cargas, y si muchas veces cuando hay daño en el software al conectarle el cargador solo prende el foquito rojo y nada mas, pero no carga.
bueno, una ves me paso casi igual, que intente flashear un w580 con la bateria descargada, se puso en el mismo estado, lo conecte, y no presentaba nada, ni prendia ningun foquito, pero al dia siguente, lo desconecte y pude flashearlo, por eso tengo algo de esperansa
amigo no te prende es xq interrumpistes la instalacion de la rom una solucion serie q sackes la bateria la vuelvas a poner... ten presiona la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen hasta q se te pongan varios colores y ay te dira q pa la instalcion deberas presionar la tecla de encendido y listo.... si eso no te sirve saca tu memory stick descarga una rom original pasala a la micro sd y as lo q te dije al principio espero no haberte hecho bolas pero si con esto no te prende as validar tu garantia..... me alegro q ya tengan el x2 yo aun sigo con mi x1 y esta increible