Respuesta: duda camdriver para k850
aqui stan los aportes men buscael que mas te guste
y usa la opcion buscar ok
Top Sony
espero averte ayudado
para agradecer esta el boton de abajo
todos los camdrivers del k850 los encuentras en la zona de descargas y respecto a mejorar la camara ps paste por la seccion de aportes de camdriver's para asi ni hacer spam y no hacer aportes fuera de lugar :a20:
cha bro mira you tengo el c905 y el k850 pero el c905 con el camdriver que grava a vga no me gusta ya que forzas demaciado el cel y tiene 8.1 crees que uno mas viejo y de 5.0 pueda?
asi que pues a la goma el k850 osea hay camdrivers que le queman el xenon no puede ser que basura de cel jamas lo debi comprar
mi consejo
juenta para un c905 no se compara en nada sus fotos con las del k850 saludos
Creo que cada quien es la opinion y se respeta, se que el famoso tanque de 5.0 megapixeles conocido como k850 resulto con reincios y lento en el reproductor. Pero en aquellos tiempos era muy bueno. Por ejemplo yo le cambie el camdriver y las fotos me salen muy bien no me quejo y en video pues sale pequeño pero de buena calidad aun en la noche. Creo que lo mas importante es el uso que le des a tu propio cel. Los Camdriver difieren mucho en calidad dependiendo de los camdriver, por ejemplo los mas conocidos es el bestpiccolor, xperiencie, los del fomoso bazzuka, es cuestion que pruebes uno por uno y te fijes cual te conviene mas, te apuesto que no te arrepentiras...
Lotter:::
Eso es cierto amigo lotter..pues en lo personal mi tanke era uniko y tomaba excelentes fotos y tmb buen video..pero lastima k ia no lo tenga..estoy en buska del satio aver k tal esta..jaja
Nunka supe si era fake lo del dichoso firm para el k850
Cita:
Iniciado por
LAYMC
Eso es cierto amigo lotter..pues en lo personal mi tanke era uniko y tomaba excelentes fotos y tmb buen video..pero lastima k ia no lo tenga..estoy en buska del satio aver k tal esta..jaja
Nunka supe si era fake lo del dichoso firm para el k850
Fake!! Así de simple!! (;
Hola amigos quiero que me ayuden si pueden y me recomienden un buen camdriver para el k850, el mejor que ustedes hayan probado por favor! Gracias!
Amigo Keam, hay de gustos para todos, alguien te puede pasar un camdriver por ejemplo, el que me gusta a mi "Navar k850", es muy bueno para mi gusto y el video sale muy nitido, pero tal vez al momento de tu probarlo en tu cel no te gusta tanto, el chiste de todo creo es que tu mismo te formes tu opinion. Hay Que Provar varios, y darles el visto bueno, veras que no te vas arrepentir cada camdriver tiene algo mejor que otro camdriver, checa en el foto de "camdrivers db3150"... Saludos de nuevo en el foro...
Lotter:::