Ayuda cual elejir C903 VS G900
Que tal paso por aqui a solicitar ayuda sobre que cel elejir C903 o G900, ya que los encuentro en el mismo precio pero tengo unas dudas y que mejor sitio que este jee :a43:
cual tiene mejor camara(dejando de lado lo de deteccion de rostros)?
que modificaciones se le pueden hacer al G900 por tener SO Symbian?
en cuanto ventaja y desventaja encontre que el G900 no tiene acelerometro y el C903 no tiene WIFI, ahi supongo seria mejor el WIFI pero lo dejo a su criterio.
son mis unicas mayores dudas, espero su opinion
saludos. :a42:
Respuesta: Ayuda cual elejir C903 VS G900
Cita:
Iniciado por
BlackZero5
Que tal paso por aqui a solicitar ayuda sobre que cel elejir C903 o G900, ya que los encuentro en el mismo precio pero tengo unas dudas y que mejor sitio que este jee :a43:
cual tiene mejor camara(dejando de lado lo de deteccion de rostros)?
que modificaciones se le pueden hacer al G900 por tener SO Symbian?
en cuanto ventaja y desventaja encontre que el G900 no tiene acelerometro y el C903 no tiene WIFI, ahi supongo seria mejor el WIFI pero lo dejo a su criterio.
son mis unicas mayores dudas, espero su opinion
saludos. :a42:
Hola compañero, pues bueno tu eleccion simplemente se tiene q remitir a lo que buscas y la utilidad que lepuedas dar a tu movil te pongo una pagina donde veras las comparaciones:
Sony Ericsson C903 vs. Sony Ericsson G900 - GSMArena.com
la neta me inclino por el G900 el wifi, y el sitema symbiam os y la pantalla touch alucinante...:a20:
Saludos.. y suerte!!!!
Respuesta: Ayuda cual elejir C903 VS G900
El G900 mil veces . No solo es Symbian y tiene Wi fi, sino que la calidad de construccion del g900 he leido que es buena y el c903 parece todo de plastico.