Mi SE W810i tiene un problema ¿que hago?
hola alguien me puede ayudar con mi cel¡¡¡
fijense que mi siny ericson andaba bien antes y despues ya no puedo usar aplicaciones y tampoco puedo jugar poruqe me sale un error y es este:
Cuando me voy a la carpeta juegos o aplicaciones de mi w810¡ dice "Error en la Aplicacion"
y no se que pasa¡¡¡ porfa alguien que me diga como arreglar esto¡¡
Saludos espero su ayuda¡¡
PD:Mi SE no esta flasheado
PD2:Version del software actual es: CXC1250316 R4EA031
Respuesta: Mi SE W810i tiene un problema ¿que hago?
Ola! bueno ese problema lo puedes Arreglar Flasheando FS y CDA...
Te Recomiendo que uses Setool2 Lite para Flashearlo...
Aqui te dejo un tutorial:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Saludos!
Cita:
Iniciado por
compadre10
si efectivabamente como dice mi compañero america95 eso nomas se arregla con flasharlo y si no solucionas eso puede ser q aveses se empiezen a clonar los juegos, eso me paso ami, por eso te recomiendo q le agas eso.
hey men aveces no es necesario un full flash ademas perderia todo lo echo ala FS
basta con desisnstalar los juegos y hacer un reinico de ajustes y volverlos a instalar con eso queda en la mayoria de los casos
Y como los desinstala??haber explicate...si dice que no puede entrar a las carpetas,flashe fs y cda,pero respalda tus cosas,y si quieres flasheale el main....
El full flash hacelo si no tenes nada o no te impotta que se borre si no elimina los juegos y dale reinicio maestro o carga solamente el cda de este sy el error percibe hace el full de plano o solamente pasalo por seus para haga todo el trabajo pero te quedara en cid 53 pero es mejor.
Bueno adios
Recuerden que NO PUEDE entrar alas carpetas juegos y aplicaciones su solucion es el flasheo de fs y cda...
Si tu duda esta resuelta cierra tema amigo suerte
amigo de verdad si no tienes nada que perder hasle un full flash pero yo te recomiendo el x++ ahi selecionas el cda america2 y de paso te lo libera para culaquier compañia es muy facil con este programa
amigo la mejor solucion es el flasheo ya que con algunas cosas no llega quedar te lo digo por experiencia me llego un w580 y pues la unica solucion fue flashearlo ademas te ahorras un tiempo en lo que buscas que hacerle jeje suerte.
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
Y como los desinstala??haber explicate...si dice que no puede entrar a las carpetas,flashe fs y cda,pero respalda tus cosas,y si quieres flasheale el main....
pues a de ser con los ojos :a29: para desisntalar
aclaro no vi bien el post que decia que no podia entrar a juegos"
no soy de esos que cualquier problemita lo resuelven con su famoso flasheo :a11:
y estar posteando spam
muchas veces solo se debe al famosos virus "reclicer" escanea tu memory con tu antivirus sino jala lo siento tendras que flashear FS men
Amigos zead dice que su cel no esta flasheado lo mas recomendable es que lo flashee y lu actualize de vercion asi quedara mejor amigo hazle el full flshes lo mejor y mas recomendable y asi el pueda estas mejor con se amigo repalda todas tus cosas y realiza el full flash amigo te lo recomiendo asi ganar mas estabilidad con un soft mas actual