Ayuda con informacion sobre un W760
ola ke tal para el carnaval de mi ciudad me robaron mi w610 asi q me compre un w760 y lo ke kisiera saber es sus caracteristicas mas complejas no esas de ke tienen 3 megapixeles ni nada de eso . lo ke kisiera saber es ke version de menu flassh lite usa , ke version de firmware es la mas estable y parchable, como flashearlo y como parcharlo por favor ayudenme mi cell es nuevo kisiera ke me atyuden a tunearlo ok gracias de antemano
Respuesta: Ayuda con informacion sobre un W760
gracias amigo por la pronta respuesta bueno una pregunta lo ke actualiza el seus es el firmware o otros archivos. por ke el firmwareprefiero cambiarlo manualmente. otra cosa ke cid etien e este cell? es para cambiar de firmware al mas estable y parchable
pues si el SEUS te cambiara el firmware y tu contenido precargado es cuestio del CDA no del firmware... pero si quieres para parcharlo si es mejor que lo hagas manualmente okz
y en cuanto a tu cid depende de tu cel ya que creo que hay cid52 y cid53 solo dale en file system con a2 uploader y te dira ahi okz
en cuanto a el firmware mas estable la vdd lo desconosco porque este no es mi cel...
pero me imagino que sera la que cuenta con mas parches okz
gracias atopsony por ayudarme flasshear mi w760. aora kisiera saber como parchar mi w760
Cita:
Iniciado por
slipk_nott
gracias atopsony por ayudarme flasshear mi w760. aora kisiera saber como parchar mi w760
Hola
Lo puedes parchar via Far:
La duda que primeramente tenias ya se resolvio, por mas dudas lee los Tutoriales.
Saludos ...