Respuesta: Peticion de Software.
la forma mas rapida de conseguir el puk es de esta forma:
tienes que ser el dueño legitimo del chip, o en otros casos tener el nombre apellido y numero de dni- documento y llamar a la empresa de tu chip pidiendo el puk porque accidentalmente metiste mal el pin varias veces y ahora te pide el puk y no lo tienes porque perdiste el carton donde venia el chip.
de otra forma puedes acceder al telefono si estaban en el telefono los numeros con otro chip y recuperarlos, si no lo estaban tendras que hacer el paso anterior
saludos!
Gracias por la pronta respuesta, hablamos con el operador, y ellos parece que no lo desbloquean por que ya se nos dio la informacion del puk cuando se compro el SIM, el problema es que hace mucho se compro ese SIM y la informacion se perdio.
Entonces la solucion es que ellos me cambiaran por otro SIM con el mismo numero, pero ahi perdere la informacion que quiero conseguir del SIM bloqueado.
Ahora, si le puedo meter otro SIM gracias pero el detalle es que se borro el phonebook del celular y pregunto si hay algo como el myphoneexplorer que me ayude a sacar los numeros del celular, pero los que hayan sido borrados.
Gracias de nuevo por la ayuda.
jajaja la tienes dificil pero puedes acudir alas ajencia y dar datos perder timpo espetrar tu puk
o otra opcion que tienes es ir con un compa que tenga ipone chino esos de dos chips metes el que sirve y el blokeado tambien y podras bisualisar los contactos del chip vlokeado y compiarlos en que si sirve te digo la tienes dificil o mejor vusca tu agenda de papel y empiesa alamar y copiar contactos jaja
adios