Aporte:themes con gif en movimiento para A2 con layout de medios modificado (W910)
Hola a todos, pues para los que ya sepan que se pueden usar gif animados en el reproductor walkman, como los db2020 en el se w910 (cualquier version) este es un mini aporte, que hice modificando los thms, son para los menues flash que vienen por default en el w910, hidden peak, eclipse y soundscape. y a los que aun no saben sobre como reproducir gif animados en el w910 pasense por aca. SKINS ANIMADOS SOLO W910 y aportes (.gif) - Top Sony
Les paso los 3 temas y el music gui now playing modificado que hara que se muevan los gifs de los temas en sus w910
4shared.com - online file sharing and storage - download Themes.zip
No se ha probado en otros telefonos y en otros firmwares, pero si alguien quiere intentarlo pues abrire un tema de como editar los layout de medios xD haber si conseguimos poner gif animados en otros modelos.
Agradezcan si les gustaron mis thms y creditos a Isacul por el layout modificado
miniatura de eclipse, los otros pruebenlos para ver
http://www.imaxenes.com/imagenes/eclipse1jy62o6.gif
Respuesta: Aporte:themes con gif en movimiento para A2 con layout de medios modificad
servira para mi k850i men??
Respuesta: Aporte:themes con gif en movimiento para A2 con layout de medios modificad
si es solo para w910 por que pones.. para los a2.. hay muchos a2... especifica :/
Cita:
Iniciado por
jangeljp
si es solo para w910 por que pones.. para los a2.. hay muchos a2... especifica :/
Pues hola amigo si es verdad por eso abri un tema aca para ver en que modelos encontramos, que se puede reproducir gif animados, hasta ahora se ha comprobado en w910 y w890 x3 pasate por aca salu2 :a12:
Minitutorial para modificar layout de medios y tener animacion en el walkman A2 - Top Sony
Espero que en tu modelo sirva amigo XD
1 Archivos adjunto(s)
hola kiukirimas te cuento que seguí todos los pasos y logre que se vea la animación gif en el reproductor de mi k850. Lo malo es que mi layout se modificó y me cambio de lugar las letras y la imagen de la canción. Pero no importa lo bueno es que sí se pudo.
Voy a tratar de editar mi layout y poner en su lugar lo que modificó.
man asi quedo mi telefono dejo un video para que lo vean.
modifique el layout lo mejor que pude.
1 Archivos adjunto(s)
hola foro aqui traigo un aporte que ise yop espero q les guste son dos temas uno es el bronzy y otro el purple sky los dos con skin animado espero q les gusten si tienen el menus flash de esos temas se activan provado en un w910 R1FA035
hola a todos porfin pude animar los skins de mi k850 con el tutorial posteado pero lo malo es que me desordeno todo trate de editarlo con el SELE pero sigue igual alguien sabe como puedo acomodarlo