Ayuda! Mi W710 ya casi revive!!
Hola amigos de topsony!
Bueno el tema es que hace un año mi viejo se compró un W710. El celu esta como nuevo, sin caidas. Hace poco le empezo a fallar cuando empezo a cargargo con un cargador sony pero trucho, y hace una semana se apagó y no prendio mas.. Lo llevó a arreglar pero le dijeron que no se podia asíque me lo regalo :a04:
El celular no prendia en absoluto. Le compré una bateria nueva e intenté actualizarlo con SEUS. Al hacerlo cuando lo prendia se ponia la pantalla en blanco y luego nada.
Después le hice un full flash con archivos R1JC002 RED49 y al ponerle la CDA prende perfectamente!! se carga el loading, Podes elegir modo celular y todo normalmente pero a los 30 segundos de haberlo prendido PAM!! :a23: pantalla en blanco y se apaga...
Se me ocurrio pasarlo a CID51, pero cuando intento flashearlo a dicha CID con el Phone XS me tira lo siguiente:
http://www.mcracing.com.ar/ml/cascos/w710.JPG
Cual puede ser el problema?? y en cualquier caso... debo pasarlo a CID51 para ver si funciona o que debo hacer??
Desde ya agradezco su ayuda, no veo la hora te que funcione :a22:
Respuesta: Ayuda! Mi W710 ya casi revive!!
pero si lo pasaste por seus entonces te lo dejo en cid 53 no? o me eqivoco :a02: ... hazle un identify con setool y ve que cid es, si es 53 pues solo con far y el plugin just da flasher