No puedo acceder al OFS del W380a
Hola, no puedo acceder al OFS del W380a, en consecuencia no puedo cargarle el custom.
El teléfono me dice "Error de configuración..." cuando lo prendo con chip.
Le pude cargar la MAIN y el FS, sin problemas, pero cuando quiero acceder a la carpeta OFS, el far manager me tira el error:
SetDirectory>>>>>>
Probé cargarle el siguiente main y fs:
W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.fbn
W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.fbn
Y luego probé con:
W380_R11CA002_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn
W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
Pero nada...
Probé limpiar el conector del teléfono, pero nada...
Reinstalé los drivers... (desinstale e instalé) y nada...
Cargué la batería a full... y nada...
Cerré el antivirus y toda aplicación que pueda molestar y nada...
Probé varias versiones de far manager, instalable y portable... y nada...
Siempre el mismo resultado, creo haber leído todo el foro y buscado bastante en internet... y no encuentro solución.
Por favor, ayudenme... adjtuno una captura del error.
Gracias!!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...756d1266616652
Respuesta: No puedo acceder al OFS del W380a
amigo cheka tu fastport puede ser que este haciendo un falso contacto internamente .
- lo que tines que hacer desarmar y resoldar tu fastport y que en estoy modelos van soldados ami me suceido lo mismo lo tube que resoldar con un cautil punta fina.
nota: si tines experiencia intenta repararlo o si nu llevalo ah un tecnico que te lo reparare ...
Cita:
Iniciado por
zLenin
amigo cheka tu fastport puede ser que este haciendo un falso contacto internamente .
- lo que tines que hacer desarmar y resoldar tu fastport y que en estoy modelos van soldados ami me suceido lo mismo lo tube que resoldar con un cautil punta fina.
nota: si tines experiencia intenta repararlo o si nu llevalo ah un tecnico que te lo reparare ...
Hola, gracias por responder, te comento lo que hice, recién, fué desarmalo, y realizar una medición con un tester, comprobando continuidad entre los terminales externos con los internos y estaba bien, otra cosa que hice fue comprobar continuidad entre los terminales internos y unas tesistencias y capacitores de montaje superficial, según una imagen que anda dando vueltas por ahí...
Tal vez le pegue una resoldada, pero mi cautin es de punta media gruesa...
Pero mi duda es, si pude flashear, es decir, si pude cargar el MAIN y el FS, todas las veces que quiera, el fast port funciona bien... o no? o será que utiliza otro protocolo para acceder al OFS... es decir, otros terminales... no lo se :-(
Voy a probar resoldar y despues comento que pasó... si alguien tiene otro aporte bienvenido sea...
hola, que yo sepa si puedes meterle su main y su fs cuantas veces quieras, si te sigue pasando lo mismo intneta cambiarle su fast port
Cita:
Iniciado por
deadman16
hola, que yo sepa si puedes meterle su main y su fs cuantas veces quieras, si te sigue pasando lo mismo intneta cambiarle su fast port
De hecho, le subi varias veces main y fs.
Y puedo seguir haciendolo.
Pero no puedo acceder al ofs.
Explícame por favor eso de cambiarle su fast port... cómo?
A que le llaman fast port? Al conector? Los componentes son SMD, es decir, de montaje superficial, son muy pequeños, a caso te refieres a algún chip?
Gracias
pues bro creo que por la unica razon que no estas podiendo entrar a ofs es por que estas seleccionando mal el script pero no creo ya que lo has flasheado varias veces! como quiera checa el script debe ser just da flasher y despues seleccionas pnx5230.. y si el fastport es el centro de carga donde se conecta el cargador manos libres etc.! saludos! pero si te lo reconoce no es el fastport!
Cita:
Iniciado por
davo06
pues bro creo que por la unica razon que no estas podiendo entrar a ofs es por que estas seleccionando mal el script pero no creo ya que lo has flasheado varias veces! como quiera checa el script debe ser just da flasher y despues seleccionas pnx5230.. y si el fastport es el centro de carga donde se conecta el cargador manos libres etc.! saludos! pero si te lo reconoce no es el fastport!
Es cierto, si pude subir MAIN y FS es que funciona bien el fast port.. o no?
Entonces porque el problema?
Si se fijan, parece no existir respuesta del dispositivo... "time exceed".
Nunca me pasó esto con un w380.
Desconfio del far manager o de su script, pero probé varias versiones de estos.
pues a mi me ha pasado pero con un db2020 (lo de time exceed), y es porq el far qeda inestable y tengo qe cerrarlo y volverlo a iniciar para continuar con el trabajo... tambien cambia de puerto el cable usb e intenta de nuevo.. saludos :a04:
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
BeAKeR
pues a mi me ha pasado pero con un db2020 (lo de time exceed), y es porq el far qeda inestable y tengo qe cerrarlo y volverlo a iniciar para continuar con el trabajo... tambien cambia de puerto el cable usb e intenta de nuevo.. saludos :a04:
Gracias por la respuesta, ya probé cambiar de puerto usb, y hace lo mismo, cerrando y abriendo el far tampoco lo soluciona, ni cambiando de versión de far.
Según la sugerencia del amigo davo06 probé pasarle el SEUS, lo bajé del sitio web de Sony Ericsson, y el software lo reconoció y detectó que había actualización disponible, bajó bien el firmware de unos 22mb, y luego comenzó a instalarlo, hasta un 90% donde se detuvo la instalación.
Adjunto capturas del error de SEUS y del FAR MANAGER.
La batería estaba bien cargada.
Al iniciar el teléfono con el chip puesto, me ofrece entrar en modo Normal o Modo avión.
Selecciono modo normal, y el mensaje exacto que me aparece es:
"Error de configuración. Contacte a su operador de red o centro de servicio."
No me deja hacer nada. Ya leí por todos lados que es error de CDA, que falla el cda o que le falta y hay que subirlo o resubirlo, pero ya ven... ni con far manager ni con seus se puede... me está volviendo loco...
pues entonces esta algo raro, que sistema operativo usas? yo en lo personal, te recomiendo usar windows xp para cosas que tengan qe ver con flasheo o modificacion de tu cel, ya que en vista me ha tirado errores que no suceden en xp... en caso de que tengas windows xp, prueba con otra computadora (la de un amigo o ve a un cibercafe)
saludos :a33: