4 Archivos adjunto(s)
Crea, Modifica tus "propias" imagenes GIF!!!
Bueno ante todo hola!!!!:a32:
Bueno estuve explorando el foro y me percate que muchos compañeros SE, hacen pedidos de Imagenes para sus splash, protectores de pantalla, fondos de pantalla y demas; sean estos imagenes estaticas o en movimiento (los famosos gifs:a25:) que la mayoria busca.
Asi que compañeros, ahora les facilito este programa que hace honor a su nombre en ingles EASY GIF ANIMATOR (Gifs animados faciles o algo asi:a05:), que posee una interface sumamente comprensible y facil de usar, ademas de herramientas utiles como un redimensionador de imagenes (de acuerdo a la pantalla de tu movil), etc. Que te permitira realizar tus propios Gifs con los parametros e imagenes que quieras.
Los invito a que lo prueben y se que no se arrepentiran...:a04:
Les muestro ejemplos que hice para mi C902 (cuando empece a utilizarlo) y otro ejemplo mi firma que lo hice con bastante paciencia:a03:
Disfrutenlo tanto como lo hice yo:a50:
Se que te servira mi ayuda y/o informacion:a41:. Se vale Agradecer:a30:. Gracias:a33:
Respuesta: Crea, Modifica tus "propias" imagenes GIF!!!
La verdad este programa es la clave, lo que muchos necesitan para editar, cambiar formato sin perder calidad en el splash, me re sirvio un monton en mi SE w760 =P
Un monton de agradecimientos
babai:a40:
:S cuando salvo archivos gifs no funciona, solo sirve para cambiar formato
aqui les dejo otro para crear sus gifs yo lo hago con este
YouTube - Haser animaciones failmente
si tienen algun problema para descragarlo o intalarlo abisenme
adiosss
muy bueno aunque yo uso mas el macromedia firework pero ese es mas avanzado pero igual me servira este para mi aino jeje