problema con acoustics en k850i
No se porque pero cuando el a2uploader esta copiando las acoustics al cel hay archivos que no logro identificar que cuando los paso me dice " error:1111" algo asi he intentado con varios acoustic pero todos me dan el mismo problema cuando los paso al cel.
Respuesta: problema con acoustics en k850i
Hola !!!
Postea un Log asi veamos mas a fondo tu tema ...
Saludos ...
Ok aqui esta la foto y tambn sale ahi en la atras del a2uploader los acoustic que le estoy intentando poner. Tambien que los archivos no c el xq tampoco me sale que fueron editados en 1980 xD
Cita:
Iniciado por
kagenzx
Ok aqui esta la foto y tambn sale ahi en la atras del a2uploader los acoustic que le estoy intentando poner. Tambien que los archivos no c el xq tampoco me sale que fueron editados en 1980 xD
http://www.imagengratis.org/images/sinkgks7z.jpg
Bueno bro y ya intentaste con los originales? trata de meterle denuevo los originales... y si no te marca error... ps es que el error es de los acoustic que intentaste meterle... y si no.. ps te recomendaria que hagas un FullFlash... asi solamente se reparara el problema...
:a02:
Hice el full flash y eso :a45::a46: el problema que tenia al subir los acoustics gracias
oie men..lo k pasa esque la carpeta donde tienes los acoustics..mira as esto vete alos acoustics que quieres subir..seleccionas todos lo acoustics y loz copeas en una carpeta nueva en el escritorio..y ya despues desde esa carpeta puedes arrastrarlos al a2..ami me paso lo mismo men..y no c requiere un full flash ni nada d eso...suerte