Respuesta: Ayuda con W980 reinicios
Hermano el mejor consejo que puedo darte es que lo vendas, yo igual que tu tuve uno y le cambie todos los firmwares disponibles y seguia siempre con los reinicios, mejor lo vendi, saludos.
A mi nunca se reinicia con R3EG004 y estando en BROWN, intenta pasandolo a brown a ver si te sirve :)
men como te dicen pasatea ala version r3eg004 en esa no tienes esos buga molestos yo actualze un w980 a esa version y nunca mas tuve mas queja de mi cliente y una aclaracion el brown es solo un certificado que tiene el telefono eso no influye en el funcionamiento del telefono aparte este certificado solo sirve para aser que el telefono acepte parches mira solo pasate a esta version y veras que no tendras mas estos problemas de soft y si no sabes como yo te ayudo
El telefono ya esta en version R3EG004 lo he flasheado ya varias veces con diferentes firmwares, esta version la obtuve atraves de SEUS, no se a que se deba este problema, los reinicios se dan al escuchar musica y a aveces en solo al estar en modo de espera, no se realmente que sea, lo he flasheado unicamente con la PC y A2uploader, nunca con caja ni nada de eso. Gracias.
Ya vendi esta porqueria de telefono, despues de casi un año, me deshice de esta basura de, no lo compren es una porqueria, ahora me compre un blackberry. Gracias a todos por su ayuda y consejos, de por si nunca me habian gustado los Sony Ericsson, y ahora con estas dos malisimas experiencias (w760 y w980), jamas vuelvo a comprar algo de Sony Ericsson, adios a todos.