[RESUELTO] internet gratis su uso fuera de control!!!!
miren hasta donde se ah llegado con esto del internet "gratis"
MercadoLibre: Internet En Celulares Laptop Y Pc Un Solo Pago X 3 Años - $ 300.00
para que tengan conciencia y no anden diciendoles a sus amigos sobre el tema ya que cualkiera devolada piensa en hacer negocio con algo como esto :a46:
se los dejo de tarea
Respuesta: internet gratis su uso fuera de control!!!!
si amigo. siempre va a haber gente abusiva, recuerda al aerix, siempre la codicia arruina todo
Ahahaha ahora vienen a quejarse,primero lo postean para que todo el mundo lo vea,y despues estan arrepentidos...
ey eso esta mal publicarlo asi de esa manera y luego se quejan q por nos quitaron el interne . yo creo que es una persona que no piensa pero en fin a y creo que ya se quien lo publico y es de este foro y estoy un 90% seguro que es el. pero lo mejor yo creo que no es recomendado decir el nombre
Que lástima y pena me da que como dicen haiga sido alguien de aqui porque top sony es bueno y siento que nos deberíamos de ayudar y no andar haciendo estas cosas de andar comercializando con esto que es muy importante y nos sirve a todos los que no tenemos para pagar internet ya que Telcel tiene muy caras las tarifas en todo no nada más en internet
Pues si siempre abra personas abusivas pero tanbien no se puede evitar por que de una manera o otra ya se aqui o en cualquier otro foro se encontraran los metodos pues nimodo.
una pregunta que paso con el aerix ????????