Respuesta: (Ayuda)Memoria M2
no se puede ese telefono solo esta adaptado para usar m2, algunos telefonos sony tienen la opcion de utilizar m2 o micro sd y creo que el k850 y c905 son algunos ejemplos
pero por ejemplo la tarjeta SD que compre me vino con un adaptador grande y la metes hay a la SD y podes usar esa memoria en camaras digitales y en lectores de tarjetas...no hay algun adaptador para usar la micro SD como M2?
no hay adaptadores de Micro SD -> M2.. aunque el tamaño es casi el mismo no la forzes a que entre en tu cel porqe seguro qe lo dañaras, mejor ahorra y compra una m2 de mas capacidad (aunq estas son mas caras qe las SD).. saludos :)
LAs M2 han bajado un monton de precio, mas de la mitad comparado a hace un par de años aunque sin embargo aún son mas caras que las SD, por que no vas por unamarca como SanDisk ? están mas baratas que las sony si no me equivoco ...
las m2 estan de a 100 el Gb si quieres la de 2 te cuesta unos 200 pesos o alomejor menos no si si por donde vivias ayga mercados de cambio lleba tu micro y dile al vendedor que quieres una m2 que le das tu micro y alomejor te pide 100 y ya tendrias tu m2 de 2 Gb