Camdriver para K850 como el W995
Quisiera saber si hay algún Camdriver para K850 que filme con la calidad que filma el W995. Hace 2 semanas probé un W995 y su cámara, y me di cuenta que graba mucho mejor que el K850; al mover el celular, no se pixelea como en el K850, y los videos son más pesados...
Si alguien sabe de algún camdriver de ese tipo, o bien alguien puede hacerlo, se lo agradezco mucho!
ATTE.,
Respuesta: Camdriver para K850 como el W995
te recomiendo este... Para mi el mejor camdriver para k850 tanto para video como para fotos
http://www.topsony.com/forum_es/post118-p711206.html
Cita:
Iniciado por
mangel87
Quisiera saber si hay algún Camdriver para K850 que filme con la calidad que filma el W995. Hace 2 semanas probé un W995 y su cámara, y me di cuenta que graba mucho mejor que el K850; al mover el celular, no se pixelea como en el K850, y los videos son más pesados...
Si alguien sabe de algún camdriver de ese tipo, o bien alguien puede hacerlo, se lo agradezco mucho!
ATTE.,
Hola amigo saludos puedes pasarte por este post hay camdrivers muy buenos para el k850, quizas encuentres el que quieres suerte
http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t89610.html
Pues probé el Cyber-Shut pero sigue en los mismos parámetros. Grabo 30 segundos y no sobrepasa el 1.3 MB de peso, e igual se pixelea... y en un W995 grabé 30 segundos también y el archivo de video pesaba 2.9 MB, dejando una diferencia bastante grande en la grabación...
Tambien debemos mencionar que el w995 tiene 8.1 megapixels
y el k850 tiene 5
asi ke nunka podras igualarlo simplemente x el hadware
Lo que sí, los 8.1 megapixeles no guardan mucha relación en cuanto a la resolución de grabación de video... aunque, lo del hardware puede ser una respuesta a mi duda...
Man, eso mismo no es propio del w995, yo grabo 30 segundos en mi c905 y pesan 3.5 mb, aqui tambien depende que estes grabando, es igual con las fotos, si te fijas aunque las tomes con el mismo pixelaje algunas fotos pesan mas que otras esto se debe a los colores que tenga la fotografia al igual que el video.
Y no se si tenga que ver los 8.1 mpx de mi cel tambien, pero los videos de los db3210 a comparacion de los db3150 si hay mucha diferencia y mas en el sonido, oviamente que tambien el camdriver.