Respuesta: Conflicto Layout W705
asi es esto amigo en mi w705 me pasa igual al paercer pq es db3210 y tanto SELG como SELE crean conflicto al generar el layout...
ademas lo unico que puedes hacer es quitar el operador y la alarma te quedara asi empalmada, ya que e intentadode todas formas el quitar la hora yfecha y no es posible almenos con el programa...
la unica forma de hacerlo es manualmente, yo apenas estoy leyendo mi layout con notepad++ para ver si encuentro como editarlo...
ya hice un pedido en el tema de layouts pero me parece que quedara igual, amenos de que lo hagan manualmente...
PERO me uno a esta peticion para que los moderadores nos digan como crear un layout_main para nuestros w705 ... aclaro que con mi antigua versio R1EA030 podia modificar cualkier objeto del layout_main, pero ahora que lo actualize por seus a la R1GA031 no me deja quitar ni mover la hora yfecha solo el operador y al hacer lo del operador la alarma y el temporizador causan conflicto con hora yfecha...
si algun moderator pudiera crear un TUTORIAL para poder modificar nuestro layout_main.xml seria increible aunque sea con notepad++, osea, manualmente.
al parecer el w705 es el unico que causa conflicto en esto ya que nadie se queja de otros modelos en la seccion de layouts...
gracias por su ayuda