Respuesta: Ayuda con Fast Port w760
pues mejor cambiale el fastport, puede que si le mueves deje de funcionar por completo pero te puedes ahorrar un dinero si sale todo bien je.. saludos
Respuesta: Ayuda con Fast Port W760
Desarmalo y dale servicio,si sigue sin funcionar mandalo a que le pongan otro puerto,ya que son muy dificiles de cambiar,ya que stan soldados
y si consigues un buen tecnico es posible rehacerle las pistas pero eso no cualquiera lo hace y otro buen consejo es que no le sigas jugando al fast port por que puedes dañar mas las pistas
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo que a ti, en realidad entre en panico porque tiempo despues de que hiciera eso que a ti te pasa de tener que detenerlo para poder escucharlo, se me desconecto completamente, ya no me tomaba ni los auriculares ni el cargador, obviamente entre en panico ^^, y mas al leer que todos dicen que es sumamente dificil y que generalmente no queda bien ^^, yo te digo: tranquilo ^^, si tu no puedes desarmarlo y soldarlo por ti mismo, te recomiendo que lo lleves a cualquier lugar donde arreglen celulares, el problema es tan comun en los SE, que la mayoria sabe como tratarlo, yo no quise arriesgarme y lo lleve, me cobraron 150 pesos mexicanos, le cambiaron el fastoport completamente y en un dia estuvo listo, ahora funciona a la perfeccion ^^
En fin espero haberte ayudado aunque sea a tranquilizarte, que tengas un buen dia.
Vyanka