Atención:No actualizen el SEtool a la v.915058!
Es la nueva versión que ya se encuentra disponible en la sección de soporte pero no libera los DB2020 o al menos a mí no me los hace,sólo llega hasta donde ejecuta automáticamente el executor y de ahí no pasa!!!Y no se soluciona marcando preloader y click unlock/repair,hay que flashear.Si alguien ya la decargó pruebe y postée no vaya a ser que es mi lap la que no sirve.Gracias adelantadas!
Respuesta: Atención:No actualizen el SEtool a la v.915058!
Mira yo tengo la version .915057 pero no los libero los db2020 con la setool box porque se me hace tardado. Yo te recomiendo que uses otra cosa con lo que yo los libero me tardo un minuto y nisiquiera aplica el executor.
Y con qué los liberas entonces¿
pz Ola jaja pz zii lander tiiene razOn ez muii tardadO yO lOz liberO cOn setoollite es mas facil i sencillo qe aplikandO ejeckutor hahaha n zte kazo de setool lite es por parche de iwal manera con far:a20:
Cita:
Iniciado por
lander
Es la nueva versión que ya se encuentra disponible en la sección de soporte pero no libera los DB2020 o al menos a mí no me los hace,sólo llega hasta donde ejecuta automáticamente el executor y de ahí no pasa!!!Y no se soluciona marcando preloader y click unlock/repair,hay que flashear.Si alguien ya la decargó pruebe y postée no vaya a ser que es mi lap la que no sirve.Gracias adelantadas!
Compañero pro ese motivo salio de inmediato la version 59 que resuelve tu problema Y LA 60
Cita:
-Broken DB20XX PDA Sopport FIXED