[RESUELTO] Ayuda con SEUS
Baje el SEUS directo de la pagina de SE, lo abro y cuando dice sincronizando me aparece un mensaje que dice:
"Se produjo un error inesperado. La aplicacion se cerrara"
Y despues se cierra y ya no pude actualizar mi telefono!
Quiero actualizarlo, tengo la version R3CA033 y no he encontrado ningun parche para esta, ademas esta lento y a veces se reinicia :a09:
Respuesta: Ayuda con SEUS
pues bajalo de nuevo!
o pues azlo manual bro! osea con far o setool... en el area de descargas estan los firms y las main y cda... esta todo! seria un full flash lo que tendrias que hacer solo bajas los archivos o la version que le quieras poner al cel! no especificas que modelo tienes solo la version! saludos!
Cita:
Iniciado por
kitsuncito
Baje el SEUS directo de la pagina de SE, lo abro y cuando dice sincronizando me aparece un mensaje que dice:
"Se produjo un error inesperado. La aplicacion se cerrara"
Y despues se cierra y ya no pude actualizar mi telefono!
Quiero actualizarlo, tengo la version R3CA033 y no he encontrado ningun parche para esta, ademas esta lento y a veces se reinicia :a09:
hola amigo saludos, podrias dar mas detalles como por ejemplo el sistema operativo que usas??? en windows vista y w7 tienes que instalarlos con permiso de administrador, asi como al ejecutarlos, eso me pasaba ami igual, espero haberte ayudado suerte :a33:
Opto por hacerlo a mano, con el A2 y con los firm de aca, creo que es mas facil.
Si, error mi al no decir que modelo tengo, por cierto es un C902 y uso Windows XP