Respuesta: Ayuda con w580i
Pero se puso asi de la noche a la mañana o despues de alguna modificacion? haz hecho full flash despues de que empezo con el problema? podrias poner un log del identifity por favor? gracias carnal!!!
Lo mas recomendable es hacer full flash
Cita:
Iniciado por
Heberd
Pero se puso asi de la noche a la mañana o despues de alguna modificacion? haz hecho full flash despues de que empezo con el problema? podrias poner un log del identifity por favor? gracias carnal!!!
se puso asi de la noche a la manana como dices y no he hecho full flash nisiquiera se como hacerlo!
Prueba haciendole el full flash haber si se compone, elige el que se te haga mas facil de estos videotutoriales: con far: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony con setool: [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony todo lo que necesitas lo encuentras en el area de descargas, ademas de que es recomendado que lo hagas con el firm r8be001 saludos!!!
mejor lo llevo a un tecnico no se de eso de cambiar de firms pero gracias de todas formas! :D
antes de llevarlo a un tecnico deberias darte un poco de tiempo para leer algunos tutos que pusieron arriva es muy facil hacerle un full flash ya que le entiendas a esto del flasheo podras hacerle muchas perzonalizaciones a este cell ya que hay mucho parches elfs pack de iconos etc.. bueno es lo que te recomiendo aparte te evitaras que un tecnico te estafe diciendote que tiene tantas cosas que cambiar
salu2
hola soy nuevo en el foro me meti qui porq no se como crear un tema T-T busco ayuda para mi celular w580i como meterle temas flash sin flashearlo y como cambiar el reproductor.. asi cosas chidas espero me pueda ayudar SALU2!!
Cita:
Iniciado por
darckshado
hola soy nuevo en el foro me meti qui porq no se como crear un tema T-T busco ayuda para mi celular w580i como meterle temas flash sin flashearlo y como cambiar el reproductor.. asi cosas chidas espero me pueda ayudar SALU2!!
que onda bro! checa este tuto! mmm si tienes mas dudas crea un tema para que no se mezclen respuestas tuyas y del del tema!
[TUTORIAL] Personalizar Sony Ericsson W580 - Top Sony
un saludo a todos
disculpen apenas se me cayo mi cel (w580) y le cayo 1 liquido (1 cuba jaja s k andaba tomando) ahora el problema s k la pantalla no se ve bien, la imagen se ve
como corrida y casi toda negra, la lleve a un tecnico y me dijo que es el software
me podrian decir si esta en lo correcto, y si es eso mi duda es si con un full-flash ya queda?
saludos