keria saber si es q puedo convertir mi w715 a w705 ya q el w715 esta en ingles y me a traido mxos problemas: no me pedo conectar a opera por wifi y la señal es muy baja..
les agradeceria mxo su ayuda.
Versión para imprimir
keria saber si es q puedo convertir mi w715 a w705 ya q el w715 esta en ingles y me a traido mxos problemas: no me pedo conectar a opera por wifi y la señal es muy baja..
les agradeceria mxo su ayuda.
bueno puedes flashear con los archivos del W705 puedes probar!!eso si ke se puede hacer.Asegurate de poner el CDA para ke funcione todo!
si se puedo yo lo e exo!!
Si es eso tambien dependeria de tu operadora... en fin si lo conviertes.. = no pasa nada... na mas que no recuerdo si pierdes la funcion agps o no... eso si no sabria decirte... yo pase el W705@W715 pero el unico problemilla que me dio a mi.. es que cuando me trataban de llamar no entraban... osea.. todo bien te llaman pero pasa un cierto tiempo y mete el bug de que no entra a llamadas y les dice a no esta disponible mi numero mientras mensajes si peudo recibir...
Por eso me regerse al W705 por es estable... pero = no te acusara problemas... Hazlo y nos dices que tal te fue...
Saludos..!!!
Si se puede amigo no hay problema yo pase mi w705@w715 y gane un monton de parches(elfpack,4ta pestaña, Bookmanager y elfs) quedo super mi telefono y no tiene ningun problema con llamadas ni nada si mas quedo mejor de que lo era antes. Pero si quieres lo puedes pasar a w705 pero perderas tracker, gps y otras aplicaciones.