Respuesta: virus para nokia 5530
no se si tu celular sea un smarthphone pero esos celulares si requiren de un antivirus porque eh visto que hay unos de la marca kaspersky lo cual no se es que si sea posible actualizar el antivirus y gastar un centavo del cel y si es posuble enontrar una version pirata
Si hay virus,y el cel es symbian,y necesitas hackearlo para poder instalarle juegos y aplicaciones
okey me podrian recomendar un lugar seguro donde encuentre un tuto para hackearlo y un antivirus lla que no quiero meter la pata con este cell les quedare muy agradecido
Que tal!! :a110:
No es necesario hackear para instalar juegos o aplicaciones, bien puedes firmar los juegos o aplicaciones y pasarlas al teléfono, el hackeo es para evitar estar firmando juegos cada ves que lo necesite, puedes guiarte con este tutorial;
[TUTORIAL] Hackear Cualquier Symbian OS - Top Sony
O este video;
http://www.youtube.com/watch?v=tYgFCv0ZaIk
para los juegos no es necesario hacerle nada a ese telefono yo tengo un nokia 5530 y le instalo muchos juegos y aplicaciones pero es necesario antes de aplicar o instalar cualquier cosa pasarla por un buen antivirus para evitar un virus oculto .