Far Manager 2.0 Estable(32/64 bits)
Hola a toda la comunidad de Top sony...
Iré al punto, ahora existe el Far Manager 2.0.1204 (32/64 bit) Estable Multilenguaje (no contiene el idioma español, pero incluye el inglés, el cual es fácil de entender) el cuál es compatible con:
*Windows 98/2K/XP/2K3/Vista/7
Página principal www.farmanager.сom
|||||||..Licencia gratuita..||||||||
les dejo las dos versiones: 32 y 64 bits
32 bits:
Archivo Winrar 3.12Mb http://www.farmanager.com/files/Far2...86.20091204.7z
64 bits:
Archivo Winrar 3.17Mb http://www.farmanager.com/files/Far2...64.20091204.7z
Sólo falta agregarle los plugings a cada versión, los cuáles los encuentran en el foro o en la página principal de far manager...
Si algo no quedó claro, ya saben...
no sé si sea spam este tema, no he visto esta versión en el foro...
pero si lo es, moderadores, Bórrenlo...
saludos a todos!!
:a110:
Respuesta: Far Manager 2.0 Estable(32/64 bits)
ok amigo lo probare pero este que mejoras trae nuevos scrips se podran parchar otros modelos? (plataformas neptune y locosto tendra soporte para pnx5230 (scrip para parchar ) bueno muchas preguntas xd ............................................saludo s........
No amigo zyzu; por lo que entiendo es el programa solo sin plugins; ya que es un simple administrador de archivos. Lo que hace que funcione con SE son los plugins, no el programa.
si amigo sektorzero eso lo tengo en cuenta ya lo sabia pero a lo ke me refiero eske ke mejoras puede traer este programa a conparasion del antiguo far manager /saludos :O
como dice en el titulo es estable,a algunos puede ser que no les ande en windows 7 ya que es un OS nuevo y es una nueva version
Cita:
Iniciado por
zyzu
si amigo sektorzero eso lo tengo en cuenta ya lo sabia pero a lo ke me refiero eske ke mejoras puede traer este programa a conparasion del antiguo far manager /saludos :O
La mejora es obvia...
esta es la versión estable, con los sistemas operativos de windows...
ya que en algunos casos se presentan problemas de incompatibilidad sobre todo con windows 7 y vista...
esa es la mejora, soluciona problemas de incompatibilidad :a01:...
Cita:
Iniciado por
elbananero
como dice en el titulo es estable,a algunos puede ser que no les ande en windows 7 ya que es un OS nuevo y es una nueva version
Corrección, si funciona con windows 7 :a111:
Los plugings los encuentran en el foro, si no encuentran algun pluging se los adjunto...
ok
Pero en windows 7 tiene sistema de copatibilidad, entonces podriamos usar el habitual Far en compatibilidad con Xp, o no.
vamos a ser sinceros, este farmanager ha sido actualizado por para tener mayor compatibilidad, ademas de haberle arreglado algunos bug's que pudieron haber tenido las verciones anteriores podemos llegar a imaginar que ya no habra tantos problemas con esta nueva vercion que con las verciones anteriores. ademas que se le agregaron compatibilidades para las nuevas verciones de windows tanto como para el windows vista como para el windows 7 ultimate...
espero haberlos ayudado muchachos y aclarado sus dudas. aclaracion ( los plugins no son los actualizados sino los programas, para saber si se actualizaron los plugins revisen el foro.)
amigo corrige el primer link farmanager.com, esqe me mando a una pagina con un dominio extraño xD (.xn--om-nmc/) saludos y gracias por el aporte ;)