Sony Ericsson W705 - TelstraOne Experience
Encontre este video por la red y pues lo clasico ya saben me gusto y me gustaria saber como se hace o que firmaware tiene este cel en fin si hay manera de dejarlo igual o parecido al siguiente
YouTube - Sony Ericsson W705 - TelstraOne Experience
Si alguien sabe que me diga como por favor:a121:
Respuesta: Sony Ericsson W705 - TelstraOne Experience
pues yo pienso que a de ser un firmware para una operadora personalizada men es como las que asen para orange en el w610 tambien te ponia una sliderbar parecida puienso que a de ser un menu ml pero para saber que firmware lo tiene va aser dificil pero no lo duds al rato lo sacan saludos
Hola a todos yo ya probe esa version de firm y la verdad esta fea, aparentemente todos los iconos se ven bien en el video pero la verdad es que ya cuando lo usas te llevaras una desepcion. Ademas necesitas tener saldo porque todas esas funciones(la mayoria usan la red de la operadora). Esa configuracion es de australia.
En pocas palabras, no se la recomiendo.
Esta la obtienen por SEUS poniendole un customize_upgrade, y a la hora de que termine de actualizar solo prenden el cel y listo.
Amigo shixel que version de firm es esa??
saludos!!
Eso lo incluye el firmware r1gc001, lo mismo me pregunté, eso esta en el custom ya que cuando lo cambie por el de telcel desapareció pero me quedé preguntando lo mismo... Como tener esa barrita...
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo el customize_upgrade que "creo" (es que ya tiene tiempo que se la puse y no recuerdo, cualquier cosa me avisan aqui mismo)que es el que deja la version asi.
Y en efectivo la version de telstra es la version R1GC001.
1. Simplemente le meten el customize_upgrade.xml con A2uploader en: tpa/preset/system/custom
2. Prenden su cel
3. Esperan a que prenda bien y lo apagan.
4. Lo pasan por SEUS
5. Cuando termine de actualizar simplemente lo desconectan y lo prenden.:a111:
y quedara con ese firm y la configuracion de telstra.
Ya saben, se vale agradecer:a04:
Amigo ese es el firm ke yo tengo y pues no tengo nada de eso
sera que eso viene en el custom???
saludos!!
Cita:
Iniciado por
dakar_sta
Amigo ese es el firm ke yo tengo y pues no tengo nada de eso
sera que eso viene en el custom???
saludos!!
Así es amigo, la configuración viene en el custom.Sí alguien actualiza su cel a está versión con este custom estaría bien que extraíga y suba el custom para los que lo quieran probar no tengan que flashear su cel
Entonces con ese custom (W705a_1224-5882_R7A_Telstra_Australia)podria tener la bara con los widgets que aparecen en el video o tengo que flashear completamente, gracias a todos