W200 solo vibra !Que Tendra ??
Que tal comunidad bueno vengo pidiendo ayuda y soluciones
hace 3 dias me trajeron un w200 para liberar tras muchísimos intentos ( en serio ) no pude parcharlo , bueno solo le di Full Flash y lo deje 2 que 3 se lo devolvi al dueño y me lo trae HOY y diciendo ke ya no prendia el punto es que al tratar de encenderlo solo se queda vibrando , procedi a hacerse de nueva cuenta un Full Flash y al prenderlo sigue IGUAL :a40: le habra hecho algo mas el dueño???? o ke onda?? bueno espero respuestas y dejo un identify
Código:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:.::w250::.
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R2A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:9 secs.
Edito: Model:.::w250::.???? tengo archivos del w200 MAIN , FS Y CDA generico
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Melinda_Generic_CDA102737_16_R2A_GENERIC_AMERICA_2
bueno el rollo es que se queda vibrando inmediatamente después de encenderlo y no hace otra cosa ni se ve nada solo se queda asi y la pantalla negra
EDICION 2:
ahora no se ke le paso sigue igual con el problema de que se queda vibrando solo que ahora le hago un full flash y sale bien todo solo que al hacer de nuevo el IDENTIFY se queda con el mismo FIRM osea el R4H le intente meter el R4G y el R4J pero el identify keda igual que el que esta arriba
Respuesta: W200 solo vibra !Que Tendra ??
Hola. Que tal. A lo mejor el dueño intento hacerle algo. Desde que el modelo diga W205 esque le metio algun custom o algo. A lo mejor intento flashearlo y no lo logro. Intenta meterle una version mas nueva de firm si es que hay en cid 51, sino mete la version que haya. Y bajate la ultima version de Setool. Nos vemos!
Respuesta: W200 solo vibra !Que Tendra ??
intenta haciendole una full flash pero de CID 52, y si no se deja flashear con SEtool, prueba con far
tambien mirale el hard... puede que le falte algo....
otra cosa
cuando se queda vibrando, solamente vibra? no enciende la pantalla?
tal vez sea el mismo problema que tuvo el mio y sea mas una cuestion de hard
si intentaste lo que te dije prueba calentando las partes metalicas del cel con un cautin x 2 min cada una, puede que con eso se solucione el problema,
tambien mira si la carcaza que tiene es original, porque si no lo es, ahi esta el problema, ya que las carcazas genericas no encajan bien y le causan problemas al telefono