la pantalla de mi W600 no prende ni las luces de los teclados
quien me podria orientar es que desarme mi cel w600 por que que opaco la pantalla como si le faltara colores y le cheque los flexores y la conexiones de la pantalla,lo limpie y lo arme de nuevo pero ahora no prende la pantalla ni las luces de los tecaldos de arriba y el de abajo, sera que se rompio e¿uno de los flex? pruebo si enlasa las llamadas y si funciona se oye normal la llamada,que estara mal por su ayuda gracias
Respuesta: la pantalla de mi W600 no prende ni las luces de los teclados
hola, al mio le pasa exactamente lo mismo y segun lo que me dijeron es el diodo de iluminacion, muy complicado para mi ya que no se mucho de estas cosas y lo deje asi. pero si te fijas en estos foros capaz que alguna idea de como solucionarlo encontras....
mm talvez cuando lo abriste se daño el flex :a29:, mejor compra uno nuevo, seguramente ese es el problema si es que no le moviste en otras partes del cel..
saludos :a04:
Ola que tal, si claramente como dijo nuestro amigo es el diodo de iluminacion, tendras que checarlo y si no funciona reemplazarlo ay una imagen de el en mis fotos del perfil y unas mas que de seguro algun dia te serviran, suerte
Pues tambien espero que te ayude el post que puse en otro tema..checalo, a mi me funciono perfecto!! 100% testeado
Aqui el enlace del post...
Ninguna Luz en W600