Respuesta: ayuda con un w580
Hazle un full flash, si no se arregla, puede ser un problema físico...
Te dejo el tutorial que te explca los pasos para hacer full flash a tu cel:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...es-t94288.html
Cuando intenta encenderlo salen las luces rojas detras de la tecla C ?
Por que si es asi es dano de GDFS y tendras que repararla con la box o ir a un tecnico para que lo repare por ti
Comentanos!
Saludos!
Oye antes que nada te fijaste en que el celular estuviera cargado ŦŦ:a114:. Si no es asi entonces ha de ser la pila. Porque no has mencionado que le has metido mano ( flasheado) te recomiendo que lo cargues toda la noche, ah puede ser que el cargador no sirva, revisa si tiene las patitas completas. Responde si no te funcionķ! :a111:
Tengo una duda sobre el flasheo? Yo le di un full flash a mi w580 lo tenia un firmware viejo y lo pase a R8BE001 es un cid 52 y lo hice con setool lite v1.11. Quedo con estos sintomas: las luces de colores diferente y el WAP no me agarra para navegar dice error en la configuracion.
-lo de las luces he leido en foros q es un bug de esa version
-Pero el WAP he hecho muchas cosas para solucionarlo y nada, ya lo configure como me dijeron en la compaņia, intente la configuracion automatica mandando un mensaje. Sera q hice un mal flash, aunq lo he hecho varias veces
Otros detalles: el celular era de una compaņia lo libere con el parche y ahora utilizo para otra compaņia(en esta no se conecta el WAP).
De antemano Gracias, Si alguien ha tenido el mismo problema y logro solucionarlo le agradecere mucho su ayuda
Cita:
Iniciado por
eventura
Tengo una duda sobre el flasheo? Yo le di un full flash a mi w580 lo tenia un firmware viejo y lo pase a R8BE001 es un cid 52 y lo hice con setool lite v1.11. Quedo con estos sintomas: las luces de colores diferente y el WAP no me agarra para navegar dice error en la configuracion.
-lo de las luces he leido en foros q es un bug de esa version
-Pero el WAP he hecho muchas cosas para solucionarlo y nada, ya lo configure como me dijeron en la compaņia, intente la configuracion automatica mandando un mensaje. Sera q hice un mal flash, aunq lo he hecho varias veces
Otros detalles: el celular era de una compaņia lo libere con el parche y ahora utilizo para otra compaņia(en esta no se conecta el WAP).
De antemano Gracias, Si alguien ha tenido el mismo problema y logro solucionarlo le agradecere mucho su ayuda
eso que te ocurre es normal laz luzes es un bug del firmware y lo del wap es porque al flashear se borran los perfiles de internet tienes que configurar o descargar los que sean de la compaņia que usas ahora
Gracias por responder: Solo una pregunta mas, yo hice la configuracion del WAP de la compaņia a travez de un sistema de mensajes,supuestamente te lo configuran automaticamente, despues de esta configuracion automatica, ya existe un perfil de la compaņia, tiene proxy, etc.
-lo q tu me comentas es descargar el de la compaņia, ES DIFERENTE CONFIGURAR A DESCARGARLO
Si la compaņia te ah enviado la configuracion por mensajes da lo mismo si ingresas la configuracion manual
Si es igual, pero aun no me funciona el WAP