Dudas sobre Acustic y Camdriver en W580
Hola a todos tengo algunas preguntas me ando animando a meterle nuevos acustic y camdriver a mi w580 solo que me informe primero y tengo algunas preguntas
Con el tiempo se puede dañar el cel, quemarse o incluso tronar la bocina?
Usualmente solo escucho musica con el manos libres, esto ayudaria a que no se dañe mi cel?
Y tambien sobre el camdriver puede traerle problemas?
Como ven no se mucho sobre esto ojala me puedan despejar mis dudas y me den algunos consejos por cierto cheke cuales meterle a mi cel me comentan que tal salen aca les dejo cuales son
CAMDRIVER - v4.20_Vivre Couleurs
[APORTES] Camdriver s500/w580 - Top Sony
ACUSTIC - Acoustics Bumblebee 100% Satisfaccion
[APORTES] ACOUSTICS DB2020 - Página 3 - Top Sony
Espero no molestar siempre me guio en los tutos y con eso le encuentro a todo pero ya si es meterse con el hardware si me preocupa un poco :a03:
Saludos
Respuesta: Dudas sobre Acustic y Camdriver en W580
ps mira los acustics solo dañan la bocina si son muy fuertes ademas de que si siempre tienes el cell sonando a todo volumen y con el equalizador al maximo ps si se dañaria muy pronto y de el camdriver ps intenta provando varios ya que este modelo tiene vastantes cosas por aserle
suerte modificando tu cell
Pues dicen que no es cierto pero mira esto:
Electromigracion en Nuestros Celulares????Grave - Top Sony
El camdriver esta bien pero los acoustics mejor usa los TNE 5.1; esos no se distorsionan nada aun al maximo volumen, asi yo tengo mi w580 y 100% seguro.
(ya he probado los bumblebee)
Edito:
Te dejo el link:
[APORTES] ACOUSTICS DB2020 - Página 5 - Top Sony
#66 mensaje de Vandit
Saludos
bueno amigo como dise sektorzero los mejores acoustics son los TNE 5.1 yo tengo mi w580 uso el volumen al maximo de verdad se escucha alto y sin distorcion y el camdriver vive colours te lo recomiendo tambien men este igual lo tengo en mi movil y funsiona al 100 sin ningun daño a la camara nos bemos amigo (animate men yo tengo mi movil 100% modificado) :D saludos