[RESUELTO] Que programa me puede hacer un log completo de mi w200?
Hola a todos, me trajieron un w200 cid53 (db2010), al prenderlo me pide un codigo de desbloqueo y no se cual es, eh leido que el setool2 lite me puede en el log indicar cual es el usercode, pero al parecer no se puede =( esto es lo que me sale
Código:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:5 secs.
Tambien usé el xs++, este me hace un log mas detallado pero no me muestra el USERCODE :(
Hay alguna otra forma de saber el USERCODE, o de resetear el telefono para que borre el codigo ? Con el FAR se puede saber el usercode ? si es asi porfavor diganme como saberlo, de antemano gracias
saludos!:a106:
Respuesta: Que programa me puede hacer un log completo de mi w200?
Cita:
Iniciado por
danteeee
Mira para quitarle ese código lo q tienes q hacer es lo siguiente:
Abre setool2lite
Elige tu modelo de cel
Ahora busca la opción unlock/repair y da click en ella
Conecta tu cel en modo flash para q lo detecte el setool2lite deja q termine y listo
Con esto deja el password del cel en 0000 y ahora la contraseña para entrar al cel serán 4 ceros (0000) fácil verdd?? jej ya después el dueño le puede poner la contraseña q quiera y sin problemas...
espero m haya explicado bien men...
saludos y suert!!
Muchas gracias por responder tan rápido, esta alternativa ya la eh provado pero no me funciona, siempre me tira lo mismo que postie arriba, gracias por el interes =)
mm pues que yo sepa aun no hay setool con soporte para cid 53... y creo que con el full flash tampoco le quita codigo... creo que solo con la box puedes recuperar ese codigo bro!
Cita:
Iniciado por
davo06
mm pues que yo sepa aun no hay setool con soporte para cid 53... y creo que con el full flash tampoco le quita codigo... creo que solo con la box puedes recuperar ese codigo bro!
Exactamente, y nunca lo habrá, tienes que llevar tu cel con algun tecnico.
Esa es la UNICA respuesta correcta; ni Farmanager con el full flash te lo quita........
Y w760??? si ese ni lo trabaja el far......
Cita:
Iniciado por
davo06
Gracias , pero me temo que no puedo pagar por un servicio con la caja =(
saludos
Tema cerrado