[RESUELTO] Mi o se bloquea pero ya no se desblque
hola havales akguien tendra un Parche de Heap chip.vkp (o como se llamae que le aya sevido, para dar mas etabilidad a los parches, por que al colocar un parche llamado privasy 3.0 cano mi el s bloquea ya no se puede desbloquear, alguien le ha pasado??, alguna solucion..
Par los que no me entiendieron: cuando bloqueo el teclado con * y Bloq, todo va vien pero cuando quiero desbloqur l teclado no ma aparece la opcion Desb en la pantalla al apretar *
Respuesta: Mi o se bloquea pero ya no se desblque
Dinos que modelo es...
Recuerda que la contraseña esta en el parche.
A mi me paso cuando flashee fs con ese patch y no main.
Solo quitalo y ponlo otra vez
pero dinos que modelo es o ponlo aqui y te decimos la contraseña
Usa la clave 1907 enseguida sale la opcion desbloquear.
Corriganme si no es asi.
Suerte.
@ taringa
no es asi :P jejeje no te creas, si debe intentar con esa clave porque el privacity mas difundido fue posteado con esa clave por defecto pero no quiere decir que la clave tiene que ser esa, ya que puede ser cambiada
@ ernesto66
ya dijo mi compa sektorzero, si no te sirve la clave que dice el compa taringa postea el parche para decirte cual es la clave, saludos
Cita:
Iniciado por
SektorZero
Dinos que modelo es...
Recuerda que la contraseña esta en el parche.
A mi me paso cuando flashee fs con ese patch y no main.
Solo quitalo y ponlo otra vez
pero dinos que modelo es o ponlo aqui y te decimos la contraseña
bueno, pues gracias por los comentarios pero se los voy a plantear de otra forma, cuando coloque el parche de privasy 3.0 para k790a R8F003 me salen varios problemas, como que a cada rato se reinicia, la pantalla se queda en albnco, cuando recivo llamadas, mensajes, algo por bluetooht, (estando la pantalla apagada solo vivra y se queda en blanco la pantalla, luego se reinica en el mejor de los casos...
Alguien que me pase el Parche para dar mayor estabilidad a esta parche... o algun otro ´parche, por fas..
espero haverme explicado..
1 Archivos adjunto(s)
No se si tu problema sea por eso pero aqui te lo dejo, suerte, saludos
Cita:
Iniciado por
Heberd
No se si tu problema sea por eso pero aqui te lo dejo, suerte, saludos
Gracias brother te queria preguntar si tu parche de privasy te da problemas, me podrias pasar??.. esque hay varios parches