Ayuda con Iconos originales del K850
Que tal! Amigos! bueno acabo de cambiar mi firmware en mi k850 lo cambie al R1FA037 y bueno me parece genial ese firmware pero lo que quiero hacer ahora es cambiar los iconos de este ya que son diferentes, como podria hacer para poner los iconos por default que tienen los firmware anterirores osea los del R1FA035 , si podrian ayudarme a como instalarlas porfa! se lo agradeceria mucho!
Respuesta: Ayuda con Iconos originales del K850
a que iconos te refieres??iconos de menu??estos los encuentras en la zona de aportes,y si te refieres a iconos de sistema estos se meten en una ruta interna del cel,tambien hay una area de aportes para estos...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
a que iconos te refieres??iconos de menu??estos los encuentras en la zona de aportes,y si te refieres a iconos de sistema estos se meten en una ruta interna del cel,tambien hay una area de aportes para estos...
Que tal Kuevas me refiero a los iconos del menu osea del menu.ml, ya descargue los iconos originales del k850, los que viene por default, pero lo que nose es como instalarlos en que rutay etc.
Es que este firm esta personalizado para una operadora en particular, es lo mismo que la R1FA035 ni es mejor ni nada, solo esta personalizada nada mas. Y eso esta en la main.
Podrias meter un menu.ml modificado con los iconos originales, pero tendrias que conseguir pues los iconos originales que vienen en un main generico.
Aunque no le veo mucho caso amigo, ya que para eso existen los menus flash y cambiaria todo el menu, pero si eso puedes hacer editar un menu.ml y ponerle los iconos que quieres que aparescan, busca un tema que dice aportes de iconos de menu para A2, encontraras algunos para tu k850.
Gracias AnGenesis, ya tengo el menu.ml de los iconos por default, ahora en que ruta es de subirlos? Saludos!
La ruta es, tpa/preset/system/menu, ahi va el menu.ml editando junto con los iconos que vas a querer que salgan en el menu.
Recuerda hacer un respaldo de tu menu.ml antes.
Que tal! bueno solo tengo el "menu.ml" respaldo el que tengo y coloco este que he descargado y nada mas no? o tambien hayq tener que poner los iconos o algo?
1 Archivos adjunto(s)
Tienes que poner los íconos con el menu.ml modificado para que agarre los íconos que subiste tú y no los que están en el firmware. Te dejo un pack que yo hice con los íconos originales y listos para subir, tienen también el ícono "W" de Walkman (acceso directo) en el menú.