Respuesta: AYUDA PLZ - mi SE k790 no prende T_T
pues si es error de erom o gdfs solo con box! pero seria bueno que subieras el log del identify para que se te ayude mas especifico y asi se te diga bien que problema tienes! y si tienes el respaldo de la gdfs esta bien pero primero...
sube un log man! saludos!
Respuesta: AYUDA PLZ - mi SE K790 no prende T_T
mejor sube tu log indentify para estar seguros y darte un veredicto pero si piensas que es el erom tendras que llevarlo con un tecnico que tenga box
muchas gracias por responder
aki la jpg del identify
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...02identify.jpg
aaa nose porque salio tan chica xd, pero aqui esta la info:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:k790a
Brand:Movistar
MAPP CXC article:R1CC003 prgCXC1250477:GENERIC_EV
MAPP CXC version:R1CC003
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/317
CDA version: R1A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CC003
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Hola tu imagen se ve muy chiquita en los 2 links XD pero hasta donde alcanzo a ver tu identifity esta bien, ya intentaste cargar tu bateria en otro cel?
vaya si que esta muy chica pero mira en lo que alcanzo a aver no parece a ver ningun problema hasle un full flash a ver si te resuelve o si no significa que tu bateria esta mal intenta conseguir la de un amigo que sea identica e intercambialas has esto y comentas
Respuesta: mi SE K790 no prende
no soy muy entendido en esto del flasheo y el unlock, aunk si e leido bastante
osea tengo el setool2 y se hacer los pasos del flasheo y todo eso, sin embargo no se que archivos usar exactamente de main, FS, y CDA o custom, puesto que en la seccion de descargas hay varios.
por lo que se ( como se muestra en identify) mi k790a es db 2020, CID 52 , pero no se que archivos ponerle para que quede flasheado, alguien me podria aconsejar cuales de los que estan en la seccion de descargas? porfa :D
por ejemplo, se que tiene que ser del area k790, RED52, pero noc cual de todos pork salen R1CC003_RED52 (que es el que tengo segun el identify), como tambien otros
por lo mismo estaria muy agradecido si alguien me dijiera cuales usar exactamente porfavor :D:D:D
de antemano muchas gracias!!!
PD: intentare ver si algun amigo tiene alguna bateria =, mañana posteare denuevo con respecto a ese asunto
PD2: al k790a se le puede poner menus en flash una ves flasheado?????
Mi SE K790 no enciende nada todo fue porque se habia trabado la imagen de musica y le saque la bateria porque no respondia para apagar despues le volvi a colocar la bateria y ya ni siquiera parpadea los focos rojos y la pantalla es como si no tuviera puesta la bateria ya probe con bateria nueva no lo reconose ni siquiera el far manager setool xs++ me podrian ayudar
Mi SE K790 no enciende nada todo fue porque se habia trabado la imagen de musica y le saque la bateria porque no respondia para apagar despues le volvi a colocar la bateria y ya ni siquiera parpadea los focos rojos y la pantalla es como si no tuviera puesta la bateria ya probe con bateria nueva no lo reconose ni siquiera el far manager setool xs++ me podrian ayudar