Ayuda con Idioma de k850 despues del Flasheo
Que tal! Amigos! bueno tengo un Problema , lo que pasa es que he cambiado de firmware tenia el R1FA035 y lo he pasado al R1FA037 y bueno comos se sabe solo salen en idioma ingles y bueno pues he cambiado el idioma y todo pero a la hora de encender mi celular no me sale el menu que siemore sale para escoger el idioma, me refiero a este:
*Segun SIM
*English
*Español
*Francais
*Portugues
Solo me manda de frente al idioma español, lo que quisiera es recuperar este menu con los idiomas porfa! si alguien pudiera ayudarme! se lo agradeceria pleaase! :a17:
Respuesta: Ayuda con Idioma de k850 despues del Flasheo
uhm ese menu solo te sale cuando metes un sim diferente en tu celular aparte ve ajustes y hay sale ese menu no veo en si el problema que tienes uhm algo raro tu posteo
como dice alex, cuando cambias la simcard nada mas te va a tirar ese menu, por otro lado tiene si tienes que cambiarle el idioma vas a menu, ajustes, idioma, idioma del telefono y hay tienes para seleccionar el idioma. saludos!
Cita:
Iniciado por
smithss
como dice alex, cuando cambias la simcard nada mas te va a tirar ese menu, por otro lado tiene si tienes que cambiarle el idioma vas a menu, ajustes, idioma, idioma del telefono y hay tienes para seleccionar el idioma. saludos!
Entonces no hay opcion a que salga este menu que indico a la hora de encender el telefono y no tenga diferente simcard?