G MAPS HTTPS(solo mapas sin la union con el GPS como varia de modelo a modelo por eso no posteo esa version el GPS solo es utilizable con internet.itelcel.com).
Son 2 archivos servidores diferentes
Versión para imprimir
G MAPS HTTPS(solo mapas sin la union con el GPS como varia de modelo a modelo por eso no posteo esa version el GPS solo es utilizable con internet.itelcel.com).
Son 2 archivos servidores diferentes
Gracias por tu aporte pero como es que en tu video usas el gps?, yo tambien tengo un w760 haber si me puedes ayudar
hola estoy ocupando tu gmaps y es muy versatil pero no hay una manera de ocupar el gps por que si seria de gran ayuda
de todos modos te paso a dar las gracias por e aportazo
Con ese perfil que dijiste funciona el gps, sabes si por wifi funcionara tambien?
Gracias por el Aporte sukisux4
sabes si en mi w580 podria tener alguna opcion en GMAPS, de que me diga donde estoy ubicado?
Y que no cueste :$
Saludos
Pues nadamas sirve para ver mapas, no? pues m
i HGE-100 no funciona.
para el HGE100 solo le va el mobilegmaps o el wayfinder earth,creo que este ultimo es de paga,seria la rehostia que fuese creackeado para HTTPS y que nunca caducase,pero creo que estoy pidiendo demaciado :(
saludos
GMAPS (GSM Location)
Servidor: Concealme
Nada mas sean discretos (bueno como gusten) porque todos estos aportes ya estan en BA-K o en otros foros y ni respetan los creditos
Lo intentento descomprimir en el cel pero no puedo