ayuda!!!mi pc no reconoce mi cel
hola amigos del foro, miren cuando conecto mi k550@w610 me sale q el deispositivo tuvo un mal funcionamiento y no quiere reconocer le instale el hardware y nada tampoco reconoce con far manager o seetol se los pido q me ayuden pues necesito volverlo mi cel a k550 para registrarlo plis se los pido q me ayuden
les agradesco de antemano:a105::a105:
a jeje me olvidava estoy seguro q no es el fast port poq lo cambie resien
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Respuesta: ayuda!!!mi pc no reconoce mi cel
entonces actualiza los drivers, o cambia de puerto en el pc
saludos:a26:
mmm desintala los drives de tu celular desde el administrador de dispositivos (Mi PC), luego apaga el cel, sacale la tarjeta sim y conectalo con la tecla C oprimida e instala los USB flash drivers
Suerte y Saludos!
asi es amigo dirigete a panel de control>desinstalar programas>gordons gate flash driver y desinstalalo
luego vuelve a instalarlos drivers o instala sony pc suite en su ultima version y te instala todos llos drivers
y aqui tienes los drivers necesarios para tus se
Top Sony - Drivers USBFlash
espero y te sea de ayuda...cualquier cosa o si no te funciona publicalo de nuevo
yo te recomiendo despues que vuelva a ponerle los drivers a la pc ,.
puede usar el programas myphoneexplorer te lo recomiendo si lo usa con ese programa de conercion lo pone el modo de telefono para que te funciones mejor
cuando voy a descargar los driver me sale que el puerto 8381 no esta dispinible eso por que es?????
aqui lo que tienes que hacer es cuando te detecte el sistrema que no se reconoce ver el administrador de dispositivos si aparece un signo de alerta con un ? si es asi no esta bn instalado el driver pero si no es asi solo restaura sistema hasta cuando funcionaba retrocedes hasta un dia q2ue te funcionaba y ya debe de reconocerlo
tengo el mismo problema desde hace meses pero con un w300, pienso
pienso que no hay solucion porque eh hecho todo lo que me han recomendado y nada, sigue igual,
En ocasiones esto sucede porque el cable esta asiendo un mal contacto o la coneccion de tu cel esta fallando o los puesto usb esta funcionando mal. esto se puede solucionar en ocasiones
desactivando los puestos usb, reiniciar la pc y activarlos de nuevo.....
suerte y comenta q sucedio