k790 con la pantalla en blanco
Hola que tal
MI problema es que habia flasheado mi k790 todo iba de maravilla hasta que le meti varios parche y tuve problemas con el celular, asi que me recomendaron hacerle un full flash y lo hice y cuando prendi el celular se quedo la pantalla en blanco, si se escucha y vibra pero la imagen no aparece, aparece todo en blanco.
a ver si me pueden hechar la mano.
Aqui les dejo mi identify
Código:
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801090620 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R8BF003
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R8BF003
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:4 secs.
Respuesta: k790 con la pantalla en blanco
hola mira si enciende el telefono y lo usas como para poner musica pero la pantalla esta en blanco es el flexor de tu cel el que esta mal pero si lo prendes y se queda trabado con la pantalla en blanco hubo error al hacerle el full flash, si es asi vuelve a intentarlo y cerciorate de que no se jale el cable usb en el proceso y que tu bateria este bien cargada
Gracias por tu respuesta se te agradece.
En efecto cuando prendo el celular se queda trabado con la pantalla en blanco, y cuando oprimo el joystick se escucha una musica pero sigue estando en blanco, y cuando lo apago con el boton de apagar, se apaga sin ningun problema.
Ya volvi hacer varias veces el full flash paso a paso sin ningun error, con la bateria al 100%, pero sigue igual,
A ver si me pueden ayudar con este problema
Una duda, no se te cayo? o lo golpeaste? por que de igual forma se pudo haber desconectado un poco la pantalla de la tarjeta logica si es asi tendras que desarmarlo y verificarlo por ti mismo si ves que con eso no funciona es tu pantalla que ya no sirve, entonces tendras que mandar a repararlo o si tienes garantia todavia hacerla valida pero tendras que hacerle full flash y el cda que sea de telcel debe de haber uno en la zona de descargas para que en garantia no te la armen luego de pedos xq le cambiaste los ''ajustes'' que venian de fabrica y te van a querer cobrar
Cita:
Iniciado por
zoezito
Una duda, no se te cayo? o lo golpeaste? por que de igual forma se pudo haber desconectado un poco la pantalla de la tarjeta logica si es asi tendras que desarmarlo y verificarlo por ti mismo si ves que con eso no funciona es tu pantalla que ya no sirve, entonces tendras que mandar a repararlo o si tienes garantia todavia hacerla valida pero tendras que hacerle full flash y el cda que sea de telcel debe de haber uno en la zona de descargas para que en garantia no te la armen luego de pedos xq le cambiaste los ''ajustes'' que venian de fabrica y te van a querer cobrar
Display nuevo bro asi me paso...:)