como usar setool2lite con un w580
Hola amigos!! la verdad tengo un gran problema, tengo un SE w580i y la verdad tengo un camdriver para mi cel pero la verdad es de q no se como subir ese driver y me baje el setool2lite v1.08 para hacer esto, sera q me pueden decir como hacerlo paso por paso xq la verdad es de q soy nuevo en esto, es la primera vez q lo voy a hacer y no entiendo nada, si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo Gracias!!:a117:
Respuesta: como usar setool2lite con un w580
Cita:
Iniciado por
Javier_Gat
Hola amigos!! la verdad tengo un gran problema, tengo un SE w580i y la verdad tengo un camdriver para mi cel pero la verdad es de q no se como subir ese driver y me baje el setool2lite v1.08 para hacer esto, sera q me pueden decir como hacerlo paso por paso xq la verdad es de q soy nuevo en esto, es la primera vez q lo voy a hacer y no entiendo nada, si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo Gracias!!:a117:
hola amigo
bueno la verdad no es tan dificil personalizar con el setool solo tienes que hecharle ganas y usar mas la opcion buscar....bueno aca te dejo un tuto leo detenidamente y aprenderas lo que necesitas
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
suerte....
saludos
josthyn
hola amigo pz yo te puedo ayudar tienes que tener el setool actializado al 1.11 espero que ya lo tengas el camdriver lo meter en una serie de carpetas con la siguiente ruta
ifs\settings\camera\camdriver0.dat
y lo guardas en .zip, ya con el setoll seleccionas tu telefono y en MISC files buscas ese archivo y le pones flash eso es todo espero ayudarte