subi temas flash con quick access patch
Buen dia.. soy medio nuevo en esto.. tengo una duda sobre como subir menues y temas flash a un w580 con Setool v 1.1. La duda es la siguiente.. yo para subir parches al cel le hice el quick acces patch, que tildando esa opcion directamente puedo subirle los parches,entonces no nesecite flashear el celular.. Ahora le quiero poner unos temas flash, y mi pregunta es, si estos se pueden subir igual que los parches, tildando la opcion de quick acces y ponioendo write script o flash, o es necesario flashear el cel antes de subir un tema? no sirve el quick acces patch para hacer esto??
Bueno, espero se entienda lo que estoy diciendo.. desde ya muchas gracias si alguien podria sacarme la duda..
Saludoss!!
Respuesta: subi temas flash con quick access patch
no necesitas marcar la opcion del quick acces ni necesitas flashear, solo pon el comprimido en misc files, le das en flash y conectas, saludos
mira amigo para subir un menu flash no es nesesario el quickk acces el escript lo pones en db2020 y te vas a la siguiente ruta tpa/preset/sistem/desktop/flash y en flas es donde van los temas flash (swf) espero haberte ayudado
No puedes subirlos con quick acces ya que no son parches, lo que tienes que hacer es usar far y colocando los temas que terminan con extencion .SWF en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
y los que terminan en .thm en el telefono como cualquier tema.
lo que si tienes que hacer antes es activarlos con el customize upgrade, hay varios tutoriales por aqui solo es cuestion de buscar
Saludos!
estoy de acuerdo con mi camarada de arriba el flash va ala fs y write script va al main y los activadores de los temas flash se encuentran en la fs.
suerte
Ah, listo, muchas gracias loco, gracias a todos.. entocnes voy a probar asi,, pongo el archivo del tema flash en misc files y le doy a flash..
cualquier cosa pregunto..
saludos
Mira, te recomiendo que lo subas mejor con Far Manager, es mucho mas rapido que setool asi no tienes que estar creando las carpetas y comprimiendo cada vez que vayas a meter un menu flash nuevo.
bueno amigo te recomiendo lo que dise angenesis sube los temas con far es mas facil eficas y rapido aqui te dejo far manager Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (lo unico qu tienes que aser es ya tener instalados los usb flash drivers presionas alt f1 just da flasher seleccionas scrip db2020 someter dejas aplastada la tecla c el programa enpesara a cargar te aparesen 3 opciones (b flash of flash y ofs te bas a ofs ) entras a la siguiente ruta tpa/preset/system/desktop/flash........................aki ban los menu flash a tu derecha tienes 2 puntos de referencia para navegar por las carpetas seleccionas el menu flash que bas a meter y le das copy ¡¡¡¡LISTO¡¡¡¡ el menu se metio solo lo actibas con su tema activador del mismo nombre en la carpeta de temas. :D saludos espero aberte ayudado:) (cualquier duda me contactas por mp o por aki por el foro :Dsaludos )