[Ayuda] Light-effects C510
:a182:hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo un c510a y me gustaria ponerle la luz del boton central azul :a15:como cuando se activa la camara. para quitarle la blanca x defecto :a184:y dejalo elcentro azul y las demas blancas en standby
Gracias por su ayuda.:a04:
Respuesta: [Ayuda] Light-effects C510
lo que pides no se puede hacer por archivos ya que el led es el que es de color segun tengo entendido lo que puedes hacer es desarmar tu telefono y ponerle en la parte del teclado donde van los led s papelitos de colores para que logres el efecto es algo muy sencillo pero se vera original tu cel si te animas a hacerlo avisame para pasarte un manual para desarmar el c510 solo necesitas un desrmador de cruz de los pequeños suerte
yo entiendo lo k tratas de decir, pero no se hacer los light effects, vyros, no se necesita cambiar de color el LED, pues el ya trae uno blanco y uno azul en el boton del medio, entonces cuando abres la cam se pone azul pero cuando la cierras T_T... yo tengo un lighteffects que cambia un par de cosas, como cuando te llaman se ve genial xD , si te interesa avisame ^^ (pero no cambia lo que tu kieres)
PD: Si alguien sabe hacer eso plz!!! mi c510 se veria GENIAL!
alguien me podria pasar unos light effects para mi c510 por favor...muchas gracias
el compañero jmms94 posteo unos en el foro solo es y siempre a sido cuestio de buscar ¬¬
Hola que tal dagogo aqui estan los light effects para el c510 gracias a nuestro amigo jmms94
[duda] Lights Effect C510 - Top Sony